#FEELINGTRENDY: Zara by Steven Meisel

“Zara by Steven Meisel”

Zara vuelve a sorprendernos con sus estrategias de comunicación. Por primera vez desvela qué fotógrafo firma su nueva campaña:  Steven Meisel.

No todas las estrategias de las firmas low cost se basan en copiar e imitar a los más grandes. La firma española Zara sabe la fuerza que tienen las campañas editoriales. Por ello vuelve a demostrar su imparable crecimiento fichando a Steven Meisel. Fotógrafo de grandes campañas de publicidad y reconocidísimo en el mundo de la moda, Meisel consigue que todos necesiten aquello que fotografía.

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Steven deja en un segundo plano la moda para darle más importancia al arte en su nueva campaña. Con sus fotografías nos cuenta una historia para la nueva colección primavera 2017. Con el estilismo de la mano de Karl Templer, ambos retratan a una bailarina rebelde. El romanticismo y el grunge se ligan creando la armonía perfecta. Prendas oversize y masculinas que generan fuerza, se combinan con bailarinas y leggins que muestran el lado más natural e inocente.

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A pesar de ser una campaña poderosa con una gran producción y grandes modelos, no aparece en ninguna revista ni en la calle. La estrategia de comunicación de Zara es absolutamente especial. Las fotografías de Meisel aparecerán únicamente en su sitio web, en sus tiendas físicas y en las lonas de algunas de ellas si están en obras. Pero nada más. Zara considera que con sus tres millones de visitas a la web diarias y más de 1800 tiendas, su público estará al corriente de las nuevas novedades.

A continuación, en CreationMag, mostramos la campaña completa para que nadie se pierda detalle.

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