#YOUMUSTFOLLOW: CARLOS GÓMEZ

Volvemos esta semana con #YOUMUSTFOLLOW, el apartado de nuestra web en el que os presentamos a los profesionales del mundo de la moda que más están creciendo. Hoy es el turno de Carlos Gómez, modelo que comenzó su carrera a los 21 y años y, en muy poco tiempo, ha conseguido desfilar para algunas de las mejores firmas internacionales.

Su carrera comenzó después de haber realizado algunos desfiles en las Islas Canarias, su lugar de nacimiento, para poco después salir al extranjero. Durante esta nueva etapa, su primer desfile fue en Milán, para la firma Archetipo. Después de realizar este, ya estaba confirmado para su primer desfile en Dolce & Gabbana.

Aunque su carrera parece cada vez más prometedora, confiesa que la vida como modelo no era algo que se hubiera planteado antes: “Quería ser profesor de educación física, aunque cuando surgió todo esto me arriesgué a probar y me gustó“. Por ello, nos cuenta que si no trabajara en esta industria, estaría en la consulta de fisioterapia de su familia, para lo que él en su día estudió.

Destaca de su trayectoria profesional los cuatro desfiles que ha realizado para Dolce & Gabbana, del que destaca su mejor recuerdo en uno de ellos, cuando se reencontró con uno de los mejores amigos que le ha dejado la moda.

Con respecto a su estilo persona, lo considera muy deportivo: “Me gusta la ropa cómoda sobre todo después de estar la mayor parte del tiempo con trajes“. En pasarela guarda la ilusión de desfilar para Armani o Philipp Plein, dos firmas que, como dice él mismo, suelen hacer sus desfiles a lo grande.

Nos dice que no admira a ningún modelo en particular, aunque admira la forma de trabajar de muchos: “Creo que cada uno tiene su propia esencia y tiene que trabajar sobre ello y en sí mismo“.

Con respecto a su carrera, espera llegar lo más alto posible, probar más mercados y obtener mayor reconocimiento. Desde CreationMag, estamos seguros de que aún le queda una gran carrera por delante y, por supuesto, os la seguiremos contando.

Os dejamos ahora con la parte más divertida de #YOUMUSTFOLLOW, las preguntas que nuestros entrevistados no están acostumbrados a responder:

 

Te podemos encontrar en: De forma mas personal en mi instagram carlosgomeztf91. En cuanto a trabajo se refiere, en la web de mis agencias españolas Sight Management y MasQmoda.

Tu sitio favorito donde perderte: En Tenerife, concretamente en mi pueblo, Tegueste. La mejor forma de desconexión es junto a los tuyos.

Se come o cena muy bien en: Definitivamente en Tenerife, en los llamados “Guachinches” (restaurantes de comida canaria).

Tu canción favorita: “With you” de Chris Brown.

Tu vicio más inconfesable: ¡Inconfesable no tengo ninguno! Vicio al cine, quizás los videojuegos y a la comida.

Lo que te encantaría estrenar todos los días: ¡Un pijama!

Tu outfit perfecto es:Depende de para qué, pero supongo que un chandal para estar por casa. Si hablamos de salir, ahí soy un poco mas elegante.

Una película que nos recomiendas: Un Ciudadano Ejemplar.

Si tuvieras un superpoder sería: Teletransporte. Ahorraría tiempo y dinero.

Personaje histórico con el que te irías de cañas: Nelson Mandela.

Tu vocación frustrada: Profesor de educación física.

Te gustaría vivir en: Los Angeles.

 

 

 

Leave A Comment