#YOUMUSTFOLLOW: AMANDA MORENO

Abrimos un nuevo apartado en CreationMag, #YOUMUSTFOLLOW. Un pequeño espacio en el que os descubriremos a profesionales que están triunfando en el mundo de la moda. Modelos, fotógrafos, estilistas o influencers, personajes que ya se han creado un nombre en esta industria. Eso sí, en CreationMag marcamos una diferencia, os descubrimos a estos profesionales al mismo tiempo que nos responden a preguntas a las que no están acostumbrados.

Hoy os presentamos a Amanda Moreno, una joven madrileña del barrio de Villaverde que empezó a trabajar como modelo a los 16 años. Ahora tiene 25, y ya ha desfilado en las mejores pasarelas y para los mejores diseñadores, desde Agatha Ruiz de la Prada hasta Jean Paul Gaultier. Son muchas las editoriales en las que ha aparecido, y es que se está convirtiendo en una de las caras más reconocidas durante las Fashion Weeks. 

Hoy os mostramos un lado que no se conoce tanto de Amanda. ¿Qué es lo que es esconde detrás de una de las top models más importantes del momento? ¿Qué es lo que de verdad le gusta? ¿Qué hace cuando no trabaja? Ella nos cuenta todo con una entrevista de lo más divertida:

 

-Te podemos encontrar en: Nueva York, donde vivo actualmente.

-Tu sitio favorito donde perderte: París, por supuesto. Soy una pesada con esa ciudad.

-Se come o cena muy bien en: Barbecue Dallas, en Nueva York. Es un sitio genial para comer costillas o carnes a la brasa. Para que veáis que siendo modelo también se puede comer eso.

-Tu canción favorita: I Want You de Bob Dylan es una canción que me encanta.

-Tu vicio más inconfesable: Dejé de fumar hace tiempo, así que creo que ya ninguno.

-Lo que te encantaría estrenar todos los días: una camiseta o una sudadera. Soy muy fan de toda la ropa de la parte superior.

-Tu outfit perfecto es: el chándal, me parece muy cómodo y además tiene bastante rollo.

-Una película que nos recomiendas: Melancolía.

-Si tuvieras un superpoder sería: Teletransportarme.

-Personaje histórico con el que te irías de cañas: Cristobal Colón, para que me contara como descubrió América.

-Tu vocación frustrada es: El judo. Antes lo practicaba y me hubiera gustado llegar más lejos con ello, incluso ser profesora. Además, se me daba bastante bien.

-Si no vivieras en Nueva York, te gustaría vivir en: Como ya he dicho, París me encanta, pero también tengo mucha curiosidad por saber como es vivir en Londres, No me gustaría perder el inglés, incluso me gustaría llegar a tener acento británico.

 

Entrevista: Raquel Costa

Fotografías: Eloy Ortiz

Leave A Comment