“WE BELEVE” la campaña de Bershka que rompe con todo.

Citando la nueva campaña de Bershka: 

We believe in the artists, the free spirits, the era definers. The self-expressors. The boundary pushers. We believe in the rule breakers who defy expectations. We believe in making music, moments and memories. And that the future is yours.

La nueva campaña de Bershka lanza un mensaje muy claro, creemos.  La firma que forma parte del grupo Inditex se une a esta generación inconformista.  Porque sin duda esta es nuestra era. La era de los inconformistas, de los artistas, de todos aquellos que quieren cambiar el mundo.

Nosotros, (como siempre) apoyamos esta moción y le damos importancia porque sabemos lo que cuesta instaurar el arte y lo que cuesta cambiar lo que burocráticamente está escrito. (Todavía estamos en ello). Desde hoy fans de que las grandes marcas apoyen estas iniciativas, de que se le de un doble valor a la ropa, y no solo sean prendas si no que lleven con ellas personalidad.

¡Bienvenidos revolucionarios! We believe !

Puedes verlo en youtube aquí. – Bershka | We believe SS18

 

Leave A Comment