Victoria’s Secret y Balmain forman la nueva pareja del año

Nadie podía creerlo, pero ha ocurrido. La famosa firma Victoria’s Secret se une a Balmain para crear, por primera vez, una colección cápsula junto a otra marca. Los famosos Ángeles lucirán estos diseños el próximo 29 de Noviembre durante su desfile en Shangái.

La noticia se hacía eco a través del Instagram de la famosa firma de lencería por la que, mediante un conjunto de fotografías, se podía distinguir en su perfil “Balmain Loves Victoria’s Secret”. Con un logotipo en blanco y negro a modo graffiti se nos empiezan a dar algunas de las claves de como serán estos diseños. Vemos un claro estilo punk que se hará denotar en esta apuesta de ambas firmas por colaborar.

Pero aquí no acabaron los anuncios. El propio director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, anunció esta colaboración en su perfil de Instagram junto a la famosa modelo Sara Sampaio. Más tarde, se subieron las primeras fotografías en las que aparecían los dos logotipos de la marca, junto a la fecha en la que se presentará la colección.

Hasta aquí parecía haber llegado todo por el momento, o más bien, eso creíamos. Ambas firmas subieron a su perfil de la red social un pequeño vídeo promocional en el que se nos daban algunas pinceladas de todo lo que podremos ver el próximo 29 de Noviembre. Durante los pocos segundos del teaser, se pueden distinguir algunas de las modelos luciendo looks que, aunque no se llegan a apreciar con claridad, desprenden un claro estilo Balmain.

Después de tanto anuncio por ambas marcas nos hemos quedado con ganas de más, de mucho más. Por eso, nos alegra anunciar que tan solo un día después del desfile, una colección cápsula entre ambas firmas saldrá a la venta. Ambas marcas nos dan el placer de poder disfrutar de esta unión en primera persona.

Aunque parecía imposible, el desfile de Victoria’s Secret de este año va a ser esperado con más expectación que años anteriores. La famosa firma de lencería se une así a la tendencia de las colecciones cápsulas que tanto se están viendo en los últimos años. Ya estamos contando los días para el esperado show.

Leave A Comment