Una encuesta con resultados picantes.

Todos somos conscientes de que la ropa que llevemos juega un papel muy importante en nuestra imagen, y dependiendo de eso la gente tendrá una opinión u otra sobre nosotros.

Es cierto que siempre nos tomamos nuestro tiempo eligiendo la ropa y como combinarlos, pero si nos paramos a pensar cuanto tiempo pasamos eligiendo los accesorios que nos vamos a poner con el look elegido nos damos cuenta de que no le damos la importancia que se merece y no le dedicamos ni 5 minutos cuando debería ser algo fundamental en una rutina.

Para hacernos una idea, consideremos dos ejemplos. En la primera foto podemos ver un hombre con una camiseta básica y vaqueros, simple, ¿no es cierto? Si miramos a la segunda foto podemos observar como el look ha dado un giro de 360 grados, y lo que parecía un look simple ahora es sofisticado, y ha dejado ese tono aburrido de lado. 

Ahora bien, chicas, ¿con quién os quedáis? Con el soso de la camiseta blanca o con el segundo que ha combinado la camiseta blanca con más accesorios.

Sin duda, yo me quedo con el segundo, sin pensarlo. Y para argumentar mi respuesta, porque puede que muchas no estéis de acuerdo conmigo, gracias a una empresa danesa de joyas para hombre, Trendhim.

El pasado enero, entre polvorón y polvorón Trendhim realizó un estudio de mercado basado en una encuesta en la que participaron 5600 personas en 19 países diferentes.

En dicha encuesta hicieron preguntas para encontrar la relación entre la sensualidad de los hombres y los accesorios que llevan.

Da la casualidad, que los accesorios que lleva el chico de la foto que hemos hablado antes, cumple todos los temas que trata la encuesta.

Empecemos por el elemento estrella de todo hombre, el reloj. Los hombres que llevan reloj son el doble de atractivos que nos que no los llevan.

Y creo que esto se puede aplicar tanto a las mujeres como a los hombres. El reloj nos da un toque elegante y adorna nuestra muñeca para que no quede desnuda y aburrida. Es por eso que las mujeres lo damos tanta importancia.

El segundo elemento estrella es, tal y como se ve en la foto, las pulseras. No solo necesitamos un reloj para que nuestra muñeca se vea bonita, sino que también necesitamos adornarla con unas pulseras. Por ejemplo, pulseras de cuerda en tonos marineros, o simplemente pulseras de cuero, de las que no pasan de moda.

A continuación, esta pregunta iba dedicada a los más elegantes, y como ya sabéis, los preferidos de las mujeres. El 62% de los hombres que usan corbata a diario tiene más éxito con las mujeres que los que no usan, tanto es así que este 62% tiene relaciones sexuales dos o más veces a la semana, frente al 16% que no usa y tiene relaciones dos o más veces por semana. Como podréis ver el resultado es notable, y es que las mujeres damos mucha importancia a los looks de los hombres. Cuanto más elegantes, más nos gustan, porque todas estaremos de acuerdo en que los hombres con traje y corbata son irresistibles.

Tal y como hemos visto, los accesorios son fundamentales. Centrémonos ahora en un caso más general, sin especificar el tipo de accesorio, ¿Son más atractivos los hombres que usan accesorios y joyas en general? La respuesta es sí, un 91% más. Usar pulseras y anillos (sin incluir anillos de boda) parece tener un gran impacto en tu vida amorosa.

Así que chicos, ya sabéis. ¡manos a la obra! Sacar del armario todos esos accesorios que están cogiendo polvo, y convertiros en los más atractivos gracias a los consejos de Trendhim.

Photo By: Pinterest

Leave A Comment