El último desfile de Carolina Herrera como directora creativa

El pasado lunes tuvo lugar en la Semana de la Moda de Nueva York el último desfile de la firma Carolina Herrera con la venezolana en el puesto de directora creativa. Carolina ocupará el puesto de embajadora global de la marca y asumirá el puesto vacante el estadounidense Wes Gordon, que se encargará del diseño y de la dirección artística de la maison asentada en Nueva York.

La colección de otoño-invierno 2018/19 está formada por prendas de día en las que aparecen las camisas blancas y faldas negras, conjunto característico de la marca. Encontramos también vestidos de noche y faldas de silueta bombilla de seda en vivos colores como el rosa, el amarillo y el malva que aparecieron combinadas con blusa blanca y cinturón.

Los estampados de con dibujos de tigres y leopardos cobraron protagonismo gracias a los acabados metalizados. Lo mismo ocurrió con la propuesta del juego de volúmenes a partir del tul y los vestidos fluidos con plisados.

Tras la muestra de las prendas, las celebrities y actrices que se encontraban en el “front-row”, como Karlie Loss, Nicky Hilton o Katie Holmes, recibieron a la diseñadora en una ovación en la que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) fue testigo de la despedida. El museo y todas las personas que le acompañaron en ese momento como Bianca Jagger, que acompañó a la diseñadora tanto en su primer desfile como en el último, y el futuro director creativo Gordon que le entregó un ramo de flores al terminar el show.

 

Imágenes de Yo Dona.

Leave A Comment