Tus 7 outfits para la semana según la PFW

En la última jornada de la París Fashion Week os dejamos un look para cada día de la semana, escogidos de los diferentes desfiles que han tenido lugar en la capital francesa.

El primero de ellos viene de la mano de Chloé.  Perfecto para un lunes y empezar la semana inspirándose en detalles románticos y con un humor relajado. El outfit combina el tono blanco con el verdoso en el que encontramos sutiles abalorios.

 

Si el martes es preferible ir más informal se puede optar por este look de la firma Off-White formado por una chaqueta en color camel y un pantalón vaquero. Este se ajusta a la cintura contraponiéndose al ancho de ambas piezas estilizando de esta forma la figura.

 

En cuanto a los días de deporte, que bien podría ser los miércoles, proponemos este vestido deportivo de Lacoste en tonos negro, blanco y verde con cuello alto cerrado con cremallera.

 

Para los paseos de los jueves optamos por vestidos estampados y si son de lunares más como el que trae John Galliano. El contraste de colores vivos como el azul y el rojo de los motivos que adornan el vestido desprende energía anunciándonos que el fin de semana está cerca.

 

Para el viernes sugerimos la combinación de estos tres colores, rojo, negro y blanco, que han sido característicos en el desfile de Altuzarra en la semana de la moda de París. El vestido intercala zonas lisas con estampados. El look desprende la fuerza que nos provoca este día para disfrutar el fin de semana.

 

El sábado es día de salir de fiesta y este outfit de noche es el ideal para la ocasión. Es un conjunto de Yves Saint Laurent caracterizado por un gran escote y anchos hombros.

 

Por último, para el domingo, día de renacer y recomponerse para empezar la semana, recurrimos a colores cálidos como el anaranjado del vestido de Nina Ricci.

Leave A Comment