#TRENDOFTHEWEEK: ¿TOTE BAG? SÍ, PERO QUE SEA XL!

Si algo nos ha enseñado la moda nórdica es que los tote bags son el complemento perfecto para cualquier momento del día. Desde ir a hacer la compra, con su versión canvas, hasta pasar una tarde por la ciudad con amigas.  Y como no nos gusta quedarnos cortos cuando se trata de llevar una tendencia, ahora la versión que más nos gusta es la XL.

Si a menudo te encuentras con la necesidad de llevar un montón de cosas en la vida cotidiana, esta temporada es para ti.

El diseñador al frente de Balenciaga, Demna Gvasalia, fue el primero en sacar a pasarela estas enormes bolsas con cremalleras inspiradas en los bolsos utilizados a menudo por las personas sin hogar y de otra manera indigentes para mover y organizar sus pertenencias mundanas. Tras la  conocidísima versión Balenciaga de la bolsa de Ikea, la firma nos brinda esta descontextualización de estas bolsas llevándolas a un terreno hasta ahora desconocido como es la pasarela.

Muchas firmas se subieron al carro de lo XL y pudimos ver en sus desfiles tanto bolsos como totes de tamaños descomunales. Algunas de ellas fueron: Gucci, Acne, Chanel, Celine e incluso Loewe.

También pudimos observar su versión masculina de la mano de Balenciaga, Louis Vuitton o J.W, Anderson. El “mote” es como se conoce a los totes bag masculinos. La pieza también hizo camafeos en la calle durante la semana de la moda masculina.

1. Bolso Edredón XL de ZARA MEN

2. Bolso Vagabundo XL de BALENCIAGA

3. Bolso Reversible XL de ZARA

4. Gabardina de MICHAEL LO SORDO

5. Botas Chelsea de agua de HUNTER

 

Leave A Comment