#TRENDOFTHEWEEK: ¡LENTEJUELAS POR TODAS PARTES!

 

No hay mejor momento que este para hablar de las lentejuelas, ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si todavía no sabes qué ponerte para la última fiesta del año, aquí te dejo algunas ideas con las que triunfarás seguro. El Paillette aporta a las prendas un tono metalizado que querrás llevar de día y de noche.

Este año las lentejuelas no solo han reinado en la colección de Navidad, si no que las hemos estado viendo en tiendas durante todo el otoño. Para todas las amantes del brilli-brilli esta ha sido sin duda su temporada estrella. No sólo han dominado en prendas, sino también en complementos y accesorios como zapatos, bolsos e incluso pendientes.

 

 

Las lentejuelas de esta temporada han llegado pisando fuerte, y podemos encontrarlas en diferentes tamaños y siluetas. Desde faldas con lentejuelas XXL que te hacen senirte una verdadera “mermaid”, hasta encontrarlas en sudaderas compitiendo con ese look más chandalero que siempre nos han dado éstas, pasando por jerséis con mini-lentejuelas que aportan ese look metalizado sin perder  flexibilidad y comodidad.

Sin duda son un básico que todos los años por ésta época renace para hacernos brillar más que nunca en nuestras fiestas, pero este año han venido para quedarse.

 

1. Vestido de ASHISH

2. Pantalones de FAITH CONNEXION

3. Biker de YSL, Via Farfetch

4. Bolso de ZARA

5. Botines de CHIARA FERRAGNI

Leave A Comment