#TRENDOFTHEWEEK: HABLA CON COLORES

Toda innovación es bien recibida si de inspiración se trata!

Personalmente soy una enamorada de experimentar con los colores, sobretodo en lo que al cabello se refiere.

Pero, ¿y si esta vez experimentamos con algo un poco mas complicado?

Nunca le he dado demasiada importancia al color en mis labios. Desde niña siempre me decían que parecía que los llevara pintados por ese tono rosado y de alto brillo que tienen, así que pasaba de usar pintalabios o gloss.

Pero echando una ojeada por las pasarelas he visto cantidad de combinaciones que me han enamorado. Así que ¿Por qué no darle una oportunidad a mis labios y convertirlos en protagonistas?

Las tonalidades oscuras, desde un violeta intenso hasta directamente llevarlo al negro. Creo que puede transformar completamente cualquier look para darle ese toque mas potente. Pero ojo! Si vas a usar tonalidades como estas, mi recomendación es que no cargues demasiado el resto de tu maquillaje.

Pasamos ahora a los colores metálicos. Me fascina ese toque futurista que tienen. Y es que quedan preciosos en contraste con cualquier tono de piel si escoges el adecuado.

Esos naranjas intensos que parecen invitarte a un chocolate caliente o a una tarde de manta y peli.

 

Por supuesto el rojo siempre será el Rey y va a estar ahí pase el tiempo que pase. Prueba a darle un toque cereza para lograr un aspecto algo mas lady.

El nude noventero es ideal si tienes la piel bronceada.

Y si no quieres arriesgar tanto, siempre puedes recurrir a un buen gloss con algo de brillo y lista!

Sin duda ahora que ha llegado el otoño y esos días que ya van siendo algo mas grises, creo que necesitamos ponerle color a la vida y sobretodo divertirnos probando cosas nuevas y diferentes.

Yo ya estoy deseando hacerme con un par de pintalabios metalizados e incorporar esos tonos mas oscuros a mi maquillaje diario, en lugar de reservarlos para las noches. ¿Y tú, con cual te quedas?

Leave A Comment