#TRENDOFTHEWEEK: GAFAS CAT-EYE

En ocasiones, la calle marca las tendencias y desoye el imperativo de las pasarelas. La tendencia que hoy os traemos lleva la contraria a lo propuesto en las pasarelas de las grandes firmas, plagadas de gafas completamente redondas.

Las gafas cat-eye son un básico que vuelve una vez tras otra, estilizan y poseen un marcado toque vintage que nos traslada de inmediato a los años 50. Esta temporada el diseño se reformula y triunfan desde las más clásicas en negro hasta las más extravagantes con las que no podrás pasar desapercibida.

EN LA PASARELA

Algunos ejemplos que podríamos encontrar en las pasarelas de cara a la temporada Otoño/Invierno 2017 serían los siguientes:

MAX MARA
ADAM SELMAN
DOLCE & GABBANA
ANNA SUI

LLÉVALO COMO ELLAS

Casan a la perfección con looks sofisticados, pero son una pieza clave con la que jugar combinándolas con prendas más informales y outfits de lo más relajados. Si no queremos arriesgar, el negro es un básico, y por ello es el color en el que confiar si no queremos fallar a la hora de adaptar las gafas más felinas a nuestros looks.

 

Pero la tendencia cat eye también nos permite ser creativos, y por ello podemos variar el color, los adornos o la dimensión de nuestras gafas. Comprueba cómo ellas lo llevan.

 

VISTO EN…

Comenzamos nuestro shopping con las “culpables” de la vuelta de la tendencia a las calles y es que, en su colaboración con Vogue Eyewear, Gigi Hadid diseñó las perfectas gafas cat-eye, devolviéndoles el protagonismo que merecen.

VOGUE EYEWEAR

 

VERGE GIRL

 

QUAY

 

RIVER ISLAND

 

CHIQUELLE

 

ETNIA BARCELONA

 

 

KALEOS EYEHUNTERS

 

GUCCI

 

Leave A Comment