#TRENDOFTHEWEEK: EN CUEROS

El cuero es un tejido que siempre está ahí. En abrigos, faldas, chaquetas, pantalones, bolsos… Este año – otro más- vuelve a salir de nuestros armarios, vuelve a salir a la calle, vuelve a ser tendencia.

Durante este último mes las calles se han convertido en la pasarela de las últimas tendencias. En ella hemos sido testigos del resurgimiento de la falda motera que este año regresa una vez más dispuesta a convertirse en la prenda estrella de los looks más atrevidos.

Falda motera de Maje

 

Pero no sólo es la falda motera  la aliada perfecta para dotar a nuestros estilismos de ese look salvaje, atrevido y rebelde. La chupa de cuero no ha dejado de salir de nuestro armario en los últimos años desde que apareciese en nuestros armarios allá por los años 80 dando paso a un clásico que no pasa de moda por mucho que pasen los años. Muchas de ellas aparecen cada vez más con pintadas, clips, tachuelas, flecos… como forma de personalización y expresión de los que las llevan.

Cazadora con bordados de Venca

 

También los abrigos al más puro estilo Matrix se pasean por las calles de medio mundo, cuando antes a penas lo hacían dentro de las tribus urbanas de aire gótico. Ahora son las editoras de moda y las bloggers las últimas en apuntarse a los abrigos largos de cuero.

Gabardina de piel de Massimo Dutti

 

 

Si escribo sobre abrigos y cuero no puedo dejarme el clásico de Acne Studios que ya fue y sigue siendo un éxito en venteas a día de hoy imitado a diestro y siniestro por marcas low cost como Zara donde se vendió como churros la temporada pasada, y donde han apostado por él una vez más este año con nuevos colores.

Las botas mosqueteras de cuero también se cuelan en nuestro zapatero este invierno. Para las amantes del Total Black la siguiente propuesta de María Escoté es perfecta.

Leave A Comment