#TRENDOFTHEWEE: ¡AL AGUA PATOS!

Esta es la última entrada hasta septiembre de Trend of The Week y ¿qué mejor que dedicarlo a la moda más playera? La que sin duda va a ser nuestro uniforme las próximas semanas.

Es por ello que hoy os propongo 8 marcas de bikinis y bañadores made in spain para todos los gustos y bolsillos.

¡Tomad nota!

Now_Then

Los bikinis de Now_Then están fabricados íntegramente en España y su línea de inspiración es el océano y la aventura. NEO, su línea más especial, propone bikinis y bañadores confeccionados con neopreno japonés que reemplaza el petróleo por el uso de mineral calcáreo.

Robin Collection

Robin Collection es la nueva marca it de bikinis y bañadores made in spain. Entre sus propuestas podrás encontrar el bañador más deseado del verano en color mostaza.

 

Suro Swimwear

Con base en Mallorca, los trajes de baño de Suro Swimwear son atemporales, de líneas sencillas y sostenibles. ¿Lo más top? Sus trikinis.

TCN

La firma catalana TCN  enamora cada año con sus colecciones de bikinis, bañadores y complementos de playa. Sus fans incondicionales los adoran por sus diseños simples, su comodidad, una paleta de colores que huye de la estridencia y sus tejidos de la más alta calidad.

Ars Leben

Si eres fan de las piñas, los unicornios y los estampados divertidos tienes que conocer Ars Leben, la nueva marca de bikinis y bañadores hechos artesanalmente en España. ¿Un plus? Tienen hasta la copa 100E.

Petra Swimwear

 

 

En Petra Swimwear podrás encontrar el bañador o bikini de crochet que siempre has deseado tener.

Como pez en el agua

 

En Pez en el agua encontrarás bikinis y bañadores con estampados románticos con volantes y fruncidos confeccionados a base de materiales naturales.

 

Luna Beach Swimwear

Inspirada en los largos y calurosos días del verano californiano Luna Beach Swimwear cuenta con embajadoras instagramers como Nina Urgell ofrece bikinis con diseños frescos, artesanales y a la moda que llenan de glamour las costas españolas.

 

 

Leave A Comment