Trendhim, más que una tienda online

Trendhim es fruto de la valentía de dos jóvenes daneses que decidieron emprender y hacer realidad el sueño de su vida, tener su propio negocio, así que a finales de 2017 nació Trendhim. Con tan solo 18 años, Mikkel y Sebastian crearon Trendhim, una tienda online dedicada a los accesorios y joyería para hombres.

La idea surgió por la dificultad que tenían ellos mismos en encontrar complementos para hombres; había tiendas, tanto físicas como online, pero no con la variedad de productos y estilos como ellos deseaban. Así que se tiraron de cabeza al mundo del E-commerce. Aprendieron a programar, al mismo tiempo que compraban los productos, les hacían las fotos y atendían a los clientes, aprendían contabilidad y de seguros.

Los primeros años compatibilizaban hacer realidad su sueño con un trabajo como repartidores de correos, para poder seguir viviendo; con suerte a finales de 2009 ya ganaban lo suficiente como para dejar sus trabajos como repartidores.

Durante casi 4 años las instalaciones de Trendhim estuvieron en la propia casa de Mikkel y Sebastian, así ahorraban tiempo en desplazamientos y también en alquiler, pero en 2011 Trendhim había crecido muchísimo y necesitaban más espacio. En ese momento fue cuando se trasladaron a su primer almacén.

De 2012 a hoy, las cosas han ido muy rápido. Un nuevo socio, Martin, un almacén más grande, una marca propia y la expansión hacia los países europeos vecinos, como España. Cuentan con 50 empleados, dos de ellos son dos chicas españolas. Y con una tienda física en Horsens, Dinamarca.

16640747_10212158456860312_4594919167371721280_n

¿Y qué podemos encontrar en Trendhim?

En Trendhim hay gran variedad de un mismo producto, porque no todos tienen el mismo estilo, y quieren llegar a todos.

Corbatas lisas, estampadas y hasta de punto, con nada más y nada menos que 400 modelos para cualquier ocasión, desde una boda a una tarde en el cine.

Todo lo necesario para complementar tu look para una boda: pajaritas, pañuelos de bolsillo, gemelos…

También un gran surtido en bolsos y mochilas, donde están especializados en los bolsos de cuero, comprando directamente del fabricante, ofreciendo así la mejor calidad a un precio insuperable, con 4 años de garantía.

man-in-casual-dress-with-bag-1600

Productos para el cuidado de la barba, así como productos para el afeitado, con maquinillas clásicas para convertir un afeitado normal a una experiencia extraordinaria.

Pendientes, con 226 productos en stock. Con 4 diferentes categorías, donde en dos de ellas no es necesario llevar agujeros en las orejas, facilitando así el llevar unos bonitos pendientes.

¿Por qué Trendhim?

Aparte de encontrar variedad de productos y diferentes estilos, comprar en Trendhim es una experiencia única, ya que intentan hacerte sentir parte de la familia.

¿Lo probarás?

Leave A Comment