Toronto se llena de glamour con la nueva edición de su Festival de Cine

Toronto celebra un año más el esperado Festival de Cine en el que, del 7 al 17 de septiembre, se presentarán un gran número de películas con posibilidades de participar en los Oscar.

Durante estos días, numerosas celebrities acuden a los preestenos y convirtien la alfombra roja en una fuente de inspiración para los amantes de la moda. Os resumimos aquí algunos de los looks que más éxito están teniendo hasta el momento:

 

Jennifer Lawrence

Poco queda de aquella niña de Los Juegos del Hambre. La actriz ya es toda una mujer y sabe muy bien como sacarse partido. En esta ocasión optó por dar el toque más llamativo a su falda, una Dolce & Gabbana de pedrería.

 

Margot Robbie

¿Quién dijo que enseñar era sinónimo de sensualidad? La actriz consigue, con este vestido de Erdem, mezclar elegancia y atractivo creando la armonía perfecta.

 

Rachel McAdams

Nos hizo llorar con El Diario de Noah y reír a carcajadas con Chicas Malas. Rachel McAdams consigue sorprendernos tanto dentro como fuera de la pantalla. Una vez más, ha conseguido captar todas las miradas con un vestido Elie Saab.

 

Lady Gaga

Deja huella en cada alfombra roja. Los looks escogidos por la cantante son algunos de los más esperados y, al mismo tiempo, los más extravagantes. En esta ocasión escogió una chaqueta de Lanotta Studio en un suave tono rosa que combina con pantalones negros.

 

Elle Fanning

La joven actriz no tiene nada que envidiarle a su hermana Dakota, demostrando que el apellido Fanning es sinónimo de éxito. Con un vestido de encaje rosa de Alexander McQueen, quedó mas que comprobado su buen gusto para vestir en grandes ocasiones.

 

Jessica Chastain

Tirar de tendencias suele ser un acierto. Jessica Chastain lo ha comprobado con este vestido rojo de Zuhair Murad. No es la primera, ni será la última vez que veamos este color durante la temporada.

 

Julianne Moore

La actriz ha optado por un vestido blanco a modo blazer de la firma Dior. Deja claro que las firmas clásicas son una perfecta elección.

 

Nicole Kidman

Una de las actrices con más repercusión de la época y a la que todo diseñador querría vestir. En esta ocasión ha sido Valentino la firma encargada de vestir a la actriz. Con un vestido estilo boho chic que destaca por sus tonos rosa, rojo y amarillo, la actriz triunfó con su aparición.

 

Emma Stone

Está confirmado que es una de las actrices con más éxito del momento. Después de la película La la Land, la actriz no para de trabajar. Con un vestido blanco de Tom Ford, ha conseguido ser el foco de todas las cámaras una vez más.

 

Emma Roberts

Es una de esas actrices que, habiendo empezado muy jóvenes a trabajar, han sabido ir abriéndose paso en la gran pantalla. La actriz escogió un vestido blanco de Brandon Maxwell combinado con tacones negros.

 

Fotografías: Getty Images, Cordon Press y Gtres Online

 

Leave A Comment