Te has ido, pero no te llevarás mi pelo

Sí amigos, estamos en octubre ya. Sí, ha llegado el otoño y sí, sí, la playa sigue siendo el mejor plan para el fin de semana.

El verano se está resistiendo, se lo ha pasado tan bien que se niega a abandonarnos, pero la rutina nos ha invadido y el golpe de realidad llega cuando las semanas de la moda se van y te das cuenta que las ondas surferas ya no son lo que eran en agosto y tu rubio ya no brilla con el sol.

Te traemos las mejores marcas con sus mejores productos para dejar que el verano se marche sin que tu pelo lo note.

1. MOROCCANOIL. Una marca que inspira tanto como lo hacen sus fundadoras. Tratamientos a base de aceite de argán que hacen magia.

Su CONTROL DE ENCRESPAMIENTO te protege al 100% de todas las condiciones térmicas, tu pelo no notará las largas hora en la playa.

Cuando crees que lo has visto todo el belleza, llega BIRCHBOX y te deja con la boca abierta. Marcas y más marcas. A la última en todo y, ¡cómo no! el cuidado del cabello no podía ser excluído y no podíamos no incluirlo en este artículo.

2. Tres, dos, uno… ¡hola brillo, adiós encrespamiento! Llega BEAVER PROFESSIONAL y su ACONDICIONADOR SPRAY SIN ACLARADO. Un delicioso vaporizador que desenreda el cabello al instante sin necesidad de aclararlo con agua. Es perfecto para antes de alisarlo o secarlo y protegerlo de las altas temperaturas, pero también para aquellos días más húmedos en los que necesitemos eliminar el encrespamiento. ¡Ah! Eso sí, ni restos de grasa en tu melena. Todos los increíbles productos de BEAVER, contienen ingredientes naturales procedentes de un jardín botánico propio situado en Alemania.

 

3.VALMONT llega pisando fuerte y su RESCUIL OIL llega para quedarse. Un aceite que repara e hidrata el cabello, un producto que no permitirá que tu pelo note la resaca de tus vacaciones.

Tu pelo también es tendencia y el verano no se lo perdona a nadie. Cuídalo, protégelo y sigue nuestros consejos. ¡Vamos! ¿A qué esperas?

4. La magia llega con su PROTECTOR DE CALOR. Volvemos a la rutina y el pelo ha de estar secado, planchado y peinado. Pero después del sol y del mar es más que complicado. Y entonces, llega él, el spray que protege nuestro pelo de todo aparato y del sol de octubre, ¿por qué no?

5. Ha llegado el champú de tus sueños, ha llegado LUSETA BEAUTY  y su CHAMPÚ CON QUERATINAcon una formulación de lujo. Contiene proteína de queratina, este compuesto de aminoácidos fortalecen y suavizan el cabello, también proteína de trigo, encargada de hidratarlo de forma intensa. Ayuda a prevenir la rotura del cabello así como, evitar el encrespamiento.

6. Desde las playas paradisíacas de Brasil ha llegado NOVEX y su mascarilla con queratina. Un producto estrella que hidrata y nutre en profundidad para recuperar la fibra capilar, un complemento perfecto al champú de LUSETA. ¿Y lo mejor? actúa con tan solo 3 minutos.

 

Leave A Comment