¿Que te cuenta tu horóscopo este mes? Dior.

El 12 de febrero de 1947, Christian Dior presentaba su primera colección de Alta Costura (después bautizada como “New Look”) junto con su primer perfume, Miss Dior. Su presentación supuso una revolución en la feminidad, perpetuada por cada uno de los directores creativos que le sucedieron hasta el día de hoy con Maria Grazia Chiuri.

70 años después París, celebra por todo lo alto este aniversario y como parte de las celebraciones conmemorativas de su aniversario, como la gran exposición en el Museo de las Artes Decorativas“Christian Dior, Couturier du Rêve”, hasta el 7 de enero de 2018, y Galerías Lafayette de París  hace tributo a la Maison Dior con un escaparate muy especial, desde el 20 de septiembre al 10 de octubre, con productos exclusivos y la exposición “I feel blue”. Una selección de los diseños creados por Monsieur Dior, recuperada de los archivos.

Bajo el título “Dior Constelations” no sólo todo el escaparate de las galerías Lafayette París están decoradas. El signo del zodiaco tan querido para Christian Dior el cual creía firmemente en sus propiedades, ha sido la idea principal para jugar de la directora creativa, Maria Grazia Chiuri. En la parte superior del color azul que domina en sus múltiples facetas, la última colección de prêt-à-porter , reinventada por Chiuri con el vestido legendario “Lahore”, diseñado en 1948 por Christian Dior, convertido en el tema central de la campaña actual.
“Sensación azul” en las galerías Lafayette París no es sólo una exposición bajo las estrellas de Dior París. También existen productos especialmente diseñados que han sido concebidos como un tributo al cielo azul y el azul de los reyes de Francia.

La colección cápsula incluye velas perfumadas con diseños del horóscopo en estrellas de oro, modelos exclusivos con Lady Dior,  zapatos, joyas y gafas de sol que garantizan una visión azul. Muchos diseños originales y otros creaciones que se muestran en los archivos de Dior, y cuentan anécdotas de la historia de la casa.

¿Vas a consultar tu horóscopo esta semana? Mejor preguntale a Dior. 

 

 

Leave A Comment