STREET STYLE “INSPIRATION” LAS PIEZAS DE ABRIGO PARA GANAR LA BATALLA AL FRÍO

Con la individualidad como guía, el Street Style es más que nunca sinónimo de inspiración. Los colores vibrantes, los tejidos singulares y las prendas más llamativas, recrean una puesta en escena real de moda en movimiento. Por este motivo, buceamos por las piezas claves que desde la pasarelas aterrizan en las calles, interpretadas por influencers, profesionales del sector, modelos y millennials, creando tendencia a su paso. Ellas son las auténticas protagonistas.

Recorremos el mundo en busca de las prendas de abrigo que harán de esta, una temporada trepidante. Así se dejan ver…

PLUMAS XL

De tonos llamativos y de marcado carácter Sporty, el truco es combinarlos con jeans, vestidos de flores de estilo boho o faldas tableadas. Se llevan amplios, abiertos y caídos sobre los hombros, y acompañados con mucha actitud.

TRENCH / GABARDINA

Juega con su porte clásico y su versatilidad para redondear el outfit. Este año, toca rescatar el modelo clásico de corte recto, largo por debajo de la rodilla y color camel. Aunque si quieres innovar, siguiendo el mismo patrón, apuesta por el cuero, ante o los tonos metalizados, son un “must.”Y combinados con unos botines blancos?  Toma nota…

ABRIGO YETI

En moda si arriesgas ganas. Así que prepárate y sigue la máxima de la temporada: cuanto más grande y llamativo, mejor. La originalidad se sirve con diferentes materiales, colores vibrantes y estampados poderosos. Para no perderte en la abundancia, llévalo con básicos como unos jeans o un little black dress y déjale todo el protagonismo.

BORREGO

Esta temporada te lo pide el cuerpo. Los abrigos bohemios, chaquetones o bombers se cubren de este material suave y confortable, que viene para quedarse y celebrar las bajas temperaturas invernales. El complemento perfecto para tus looks street wear más cómodos. Quién dijo frío?

ABRIGO XL

Este clásico de invierno, alarga sus medidas hasta el infinito, crecen sus formas y las solapas ganan terreno. Las variantes son infinitas, ya sea en tonos sobrios, en tartán, de color o con notas british, la temporada impone llevarlo a lo grande. Tú decides, combinarlos con pantalones “oversize” de corte recto o de estilo pitillo. La clave está en experimentar con los volúmenes para dibujar una nueva silueta.

TODO AL BLANCO

El color básico del Pantone se muestra este invierno con toda su fuerza. Quién dijo que el blanco es sólo para el verano? Destierra viejas creencias y busca la originalidad en abrigos de largo midi y cortes arriesgados. Las calles piden a gritos el dulce desafío del “total white look.”

ABRIGOS / CHAQUETONES DE COLOR

Proponemos un juego de colores con chaquetones y abrigos en azul, amarillo, verde o rojo, así que destierra el negro de tu fondo de armario, porque este invierno busca subir el tono. Los materiales en paño o piel, son los que más triunfan y las formas oversize o estampados arty, los más vistos. Lo mejor? Lucen perfectos tanto en looks de oficina como en eventos más festivos.

Si ya has tomado nota, estás lista para poner las tendencias de esta temporada, en práctica. Recuerda, no todo es mirar. Arriesga, sal a la calle y gana la batalla al frío.

Leave A Comment