Sies Marjan y su primera colección cápsula masculina

Desde su debut hace tan solo tres temporadas, Sies Marjan se ha convertido en una de las mayores obsesiones de la industria. La aclamada firma fue fundada desde cero por Sander Lak, quien ya trabajó previamente para la casa belga, Dries Van Noten. Sies Marjan es, sin duda uno de los nuevos tesoros más codiciados y anhelados por editores, periodistas de moda y como no, amantes del buen estilo. Ya su primera colección, fue rotundamente elogiada ¿La razón? Su empleo de colores y la fusión que hace de distintos materiales que conforman la creación única de cada una de sus piezas.

Ahora este joven diseñador ha lanzado una colección cápsula masculina. El color conforma la narrativa de estas 14 piezas inspiradas en el armario del propio diseñador. Recoge los colores, los materiales de las colecciones femeninas de la marca pero con piezas completamente reinventadas ajustadas a la moda masculina.

Sentirse identificado con esta nueva colección cápsula ha sido su condicionante desde el principio. Estamos deseando verla en el “strret-style” masculino. Arriesgarse es divertido y este diseñador lo consigue con cada fusión de color.

Leave A Comment