SHOPREFERENCE: 44 STORE Madrid

Muchos ya la conoceréis pero la protagonista de nuestro #shopreference es 44Store de Madrid, la tienda que da forma al triángulo 44, formado por Salón 44, Studio 44  y 44 Store.

44STORE fundada por Xavi Garcia, surgió como consecuencia de la creciente demanda en Madrid de nuevos diseñadores. Con una filosofía estética definida y un claro predominio del negro como marca de identidad, 44STORE ofrece un concepto unisex, en el que las prendas adquieren relevancia indiferentemente del género de quien las use.

Desde sus inicios en setiembre de 2014, este proyecto, ya consolidado, ha recibido de forma casi unánime, el respaldo y la aprobación tanto de sus clientes-devotos como de la prensa especializada del sector. 

Fiel a su compromiso y pasión por la moda, 44STORE apuesta por diseñadores nacionales e internacionales, cuyas colecciones están disponibles en su tienda situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Valverde 39 de Madrid. 

Para los que no son de Madrid,  no os preocupéis también podéis comprar a través de su web . (Aquí).

Además también puedes encontrar revistas independientes de moda  y cultura como CreationMAG. ¡Así que no dudes en pasar por 44 Store y disfrutar de lo mejor de la moda de Madrid!.

Leave A Comment