Sensualidad y elegancia por Roberto Cavalli

Hoy os queremos hablar de una colección Pre-Fall más. Roberto Cavalli ha presentado sus diseños para el próximo año 2018, en los que el estilo y la sensualidad van cogidos de la mano. Prendas de hombre y mujer que bien podrían ser atemporales y adaptarse a los gustos de cualquier persona.

Por una parte, en lo que a mujer se refiere, nos encontramos con vestidos con estampados florales que podríamos describir como, quizás, una mezcla entre étnico y tropical. Colores vivos mezclados con joyas, botas o altas o botines con estampado piel de serpiente.

Los cortes son clásicos, tanto el de la falda como el del escote. Las faldas son muy fluidas, de manera que se ven incluso adaptables para los meses de verano. Los abrigos, por otra parte, van a conjunto con los vestido en cuestión de estampado. Con grandes solapas y lazadas en la cintura se convierten en prendas estrella de cualquier armario.

Por otro lado, respecto a las prendas masculinas, también destacan algunos total looks. Prendas más sobrias en las que encontramos un clásico,  aunque algo reformado, abrigo beige. Chaquetas, pantalones y camisa de lo que parece ser cuero y trajes de chaqueta a conjunto en colores oscuros, pero destacables.

Roberto Cavalli es un experto en plasmar los deseos de sus más fieles compradores. Prendas de diario que bien podrías usar para un evento o, incluso, para ir a trabajar. Estamos deseando ver sus próximas creaciones.

 

Fotografías Roberto cavalli

Leave A Comment