R.E.M, Paul Smith y una colección cápsula

R.E.M, la mítica, famosa y tan aclamada banda británica cumple 25 años. Sí amigos, 25 años han pasado desde que estos rockeros subieron por primera vez a un escenario y tocaran Losing My Religion, la canción que les catapultaría para siempre como icono del rock y se convertiría en canción de culto. Para celebrar su cuarto de siglo la banda y rendirle homenaje a su disco Automatic for the People, ha sacado una colección cápsula junto Paul Smith, que estamos seguros que dará que hablar.

Paul Smith es uno de los diseñadores británicos por excelencia con casi 40 años dentro del mundo de la moda diseñando ropa masculina. Con un reconocimiento y una influencia que llega más allá del mundo de la pasarela. 1976 presentó su primera colección en París y, desde ese momento no ha hecho más que crecer dentro del arte y la moda.

La colección cápsula combina cortes clásicos con humor británico mordaz tan característicos del diseñador. Prendas elegantes de confección impecable que se alternan con versiones casuales de frases míticas de la banda británica. Con esta colección han sucumbido a un diseño de hombre con rayas iridiscentes, formas esculturales y detalles rockeros como guiño al estilo de los integrantes de R.E.M.

Ambos iconos han sabido jugar y quedar en un empate glorioso. Combinar ambos estilos sin caer en la exageración y superposición de uno de los dos estilos es, extremadamente difícil, pero sin duda alguna la exquisitez y el perfeccionismo británico se palpa en toda la colección, de la cual, los accesorios son los indiscutibles protagonistas.

Está ya disponible en su tienda online y, lo mejor, es su precio que se adapta a todos los bolsillos. Los precios de la colección oscilan entre las 27 y las 500 libras. Si el rock corre por tus venas y te quedas afónico en el primer estribillo de Losing My Religion, es tu colección y… ¡no sé a que esperas para entrar!

Leave A Comment