PANE È AMORE

Empezamos septiembre con fuerzas, aun con las reminiscencias del verano, pero con ánimo para la temporada que nos viene encima. Por esto, se me ha ocurrido haceros mas llevadera la vuelta a la oficina, recomendándoos sitios bonitos para visitar en septiembre, mientras el verano aun nos acompaña. Cerca de la vorágine veraniega que es Benidorm y de la serenidad de Altea, encontramos en un enclave privilegiado, un lugar que seguro que os cautiva. Pane é Amore, un restaurante ubicado en “el camí vell del far” de l’Albir, que nos brinda una extensa carta de platos súper saludables además de toda serie de cocktails y zumos detox.

Pane e amore

Pane e amore

Pídete un zumo “Hangover” si tu noche ha sido intensa mientras disfrutas de una sana ensalada de pollo con quinoa. Eso si, disfrutando de la magnífica vista de la bahía de Altea, perfecto para captar bellos atardeceres que sin duda nos ayudarán a hacer mas llevaderos estos primeros días de rutina. Desde Creation  os recomendamos que vayáis a partir de las ocho,  cuando el aun persistente calor haya bajado, os toméis un mojito y no dudéis en quedaros a cenar. Pero esto no es todo, en Pane é Amore también podréis comprar detalles a vuestros seres mas queridos, en el “Hippy Market” que nos recibe al entrar, todo realizado artesanalmente y con una estética ibicenca muy acorde con el lugar.

Pane e amore

Pane e amore

Con está pequeña recomendación, os invitamos a que conozcáis rincones muy cercanos que os ayuden con la transición otoñal. Nos gustaría que nos etiquetarais en vuestras fotos de Instagram. No olvidéis comentarnos vuestras opiniones, aunque una cosa es segura; os encantará. (Instagram @paneeamore )

Pane e amore

 

@nuelpuig

Fotos : @nuelpuig

Leave A Comment