ONESIXONE bags beyond artists

De la unión entre un bolso de proporciones áureas creado por Adrián Salvador, una de las mitades de Siemprevivas , y  de los detalles de joyería creadas por Helena Rohne nace ONESIXONE.

La nueva apuesta segura de complementos, made in Spain. Creados totalmente en nuestro país más concretamente en Ubrique de forma totalmente artesanal.

Onesixone es un total de 161 bolsos, cuya base ha sido creada por Adrían, pero decorados en cada temporada por diferentes artistas plásticos que expondrán sobre la piel su obra, para que finalmente Helena ponga su último detalle.

onesixone_product_0860007-copia-960x960 onesixone_product_0860025-copia-960x960 onesixone_product_0860029-960x960

Esta primera colección la estrena , Vicky Uslé , la artista cántabra, estampa los primeros diseños de esta firma que destacada por su exclusividad y atemporalidad. Aquí podéis ver la opinión de la artista sobre tu trabajo.

ONESIXONE | Vicky Uslé (English) from ONESIXONE BAG on Vimeo.

Desde ya podéis adquirir estas “obras de arte” en Madrid, Nueva York y Rio de Janeiro. Tenéis toda la información en su web.

La moda no sabe vivir sin el arte, el arte no sabe vivir sin la moda, y Onesixone es el mejor ejemplo que de que este tándem es éxito asegurado.

ONESIXONE | Helena-Adrián (English) from ONESIXONE BAG on Vimeo.

Leave A Comment