El nuevo street-style de moda: EL PIJAMA

Podemos decir con la voz alta y clara que sí, amigos, el pijama ya está en nuestras calles, está de moda y, de momento, ha llegado para quedarse. Ya no tendrás que correr cada vez que salgas a comprar el pan en pijama ¿Emocionado, verdad? Yo también, llorar de felicidad fue uno de mis primeros instintos cuando la gran Victoria Beckam lo corroboró en una entrevista. Si lo dice ella, confía.

 

Después de observar el street-style de Madrid y ver y leer grandes publicaciones de moda internacional lo corroboré personalmente y sí, al día siguiente mi look se componía por un tejano básico y la parte de arriba de un pijama y os aseguro que es uno de mis outfits más recurrentes últimamente. Combinas informalidad, un look natural y la gran deseada siempre: COMODIDAD.

 

Gigi Hadid, Victoria Beckam, Olivia Palermo o Selena Gómez se han unido a esta moda y el resultado es increíble ¿La clave? Combina una de las dos partes del pijama con algo básico. Unos tejanos o unos pitillos negros con la parte de arriba de un pijama que tenga algún detalle más especial, unos aros gigantes y píntate los labios. Te aseguro que habrás conseguido un outfit especial, de moda y, sobre todo, diferente. Si eres más de Crop-tops o de camisas lenceras, tranqui, combina los pantalones de pijama a rallas, por ejemplo, búscalos anchos y altos de cintura, cálzate unos tenis con plataforma y el top que más te apetezca y serás la envidia de la calle ¡Palabra!

Ya sabes, yo te doy todas las claves para salir cómoda a la calle, para conseguir un look especial y diferente. El triunfo está asegurado y, lo más importante cada vez hay más pijamas increíbles en tiendas asequibles para tu bolsillo ¿Ganas, eh? Adelante, ponte el pijama y ve a la última.

Leave A Comment