El nuevo calendario de Fashion Weeks y todos sus detalles

Hemos entrado en el mes más importante de la industria de la moda.Septiembre nos trae cada año la temporada de Fashion Weeks. Un mes lleno de desfiles donde tendremos la oportunidad de conocer las nuevas tendencias que todos estaremos locos por llevar. Días en los que ciudades como Londres, París, Milán o Nueva York serán el punto de mira de todos los medios.

Por ello, para que no os perdáis nada, os dejamos las fechas exactas de cada una de las ciudades que, durante este mes, se van a convertir en capitales de la moda:

NUEVA YORK (07 sep. – 14 sep.)

La famosa ciudad de los rascacielos es la encargada de abrir este año la nueva temporada de Fashion Weeks. Una semana entera con un calendario tan apretado que hace imposible asistir a todos los eventos. Victoria Beckham, Ralph Lauren, Marc Jacobs, Oscar de la Renta o Carolina Herrera son solo algunos de los nombres que más sonaran durante estos siete días.

LONDRES (15 sep. – 19 sep.)

La capital británica será la siguiente en traernos las novedades que vamos a poder ver en todos los medios. Coincidiendo, además, con las fechas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta ciudad nos trae algunos desfiles tan importantes como Burberry, Tommy Hilfiger o Emporio Armani.

MADRID (14 sep. – 19 sep.)

Nuestra capital viene este año cargada de novedades. Los muchos desfiles fuera de Ifema junto con la llegada de diseñadores como Palomo Spain o ManeMané están creando mucha expectación sobre como será este año la famosa Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

MILÁN (20 sep. – 26 sep.)

La segunda ciudad más poblada de Italia y la más importante en cuanto a moda se refiere. Como no podía ser de otra manera, una de las que tiene el calendario de eventos más apretado. Gucci, Roberto Cavalli, Versace, Trussardi, Fendi o Max Mara son algunos de los desfiles más esperados de la ciudad.

PARÍS (26 sep. – 02 oct.)

La capital de la moda por excelencia es la última ciudad en nuestra lista. Con algunos de los desfiles más importantes a nivel mundial, esta ciudad será la encargada de cerrar esta temporada de Fashion Weeks. Paco Rabanne, Christian Dior, Kenzo, Nina Ricci, Balmain o Valentino son algunas de las firmas que podremos ver en París este año.

Fotografías: Vogue USA y Marie Claire UK

Leave A Comment