Nueva colaboración de JW Anderson con Uniqlo

La marca del diseñador británico británico, JW Anderson, y el gigante de la moda japonés, Uniqlo, volverán a unirse para la colección primavera/verano 2018. Se trata de la segunda colaboración pues la primera tuvo lugar esta última temporada otoño/invierno 2017. El éxito fue tal que ambos han decidido volver a embarcarse en un nuevo trabajo.

Anderson dijo en un comunicado sobre la primera colección, “estoy orgulloso de ella y creo que las prendas estaban increíblemente bien ejecutadas. La línea supuso además un puente entre el ideal del clasicismo británico y mi marca propia. La colección primavera / verano de 2018 trata de artículos que se entrelazan entre sí”.

En esta ocasión, la colección contará tanto con prendas de hombre como de mujer así como accesorios y esenciales. Se podrá acceder a su compra desde cualquier lugar del mundo, ya sea vía online en la web de Uniqlo o a través de tiendas físicas.

De momento se desconoce la fecha en la que esta nueva línea saldrá a la luz pero sí sabemos que se anunciará pronto. Como que la colección combinará la herencia británica de la marca JW Anderson con la filosofía LifeWear de Uniqlo. Para aquellos que aún la desconoce, la firma oriental trata de crear prendas en las que su mayor pretensión es ayudar a los consumidores en el día a día. Deben ser cómodas, de diseño universal u de excelente corte.

Uniqlo durante toda su carrera se ha esforzado por trabajar con personas importantes del mundo de la moda. Su constancia le ha llevado a realizar colaboraciones con Inés de la Fressange, Christophe Lemaire y Carie Roitfeld.

Por la parte de Jonathan Anderson, este creó su propia marca en 2008 diseña prendas ligeras y sencillas que no pierden su aire británico a partir de los detalles.

Se espera que la colección sea un éxito como la anterior.

Leave A Comment