Now Or Never nos teletransporta a los 80’s más locos.

Now or Never pone a disposición de las más atrevidas su nueva colección Greetings from Memphis, una colección llena de color y formas divertidas, que adapta a la actualidad la década de los 80’s más locos.

La colección se compone de 9 piezas, mayormente de metacrilato, con piezas muy variadas que van desde formas geométricas y colores pastel, hasta formas más orgánicas y combinaciones de colores más retro, como es el caso de las piezas con hojas de aire tropical.

Y es que Now or Never es “para mujeres soñadoras, creativas e inquietas, que les gusta expresar su personalidad y transgredir a través de la moda”

Detrás de la marca está la mallorquina Cristina Escudero (1984), diseñadora gráfica y de joyas afincada en Barcelona que decidió “dar rienda suelta a su creatividad y mundo interior a través de Now or Never”.

Actualmente la marca cuenta con su recién reformada tienda online con clientas de todo el mundo (www.noworneverjewelry.com) , así como más de 2700 seguidores en Instagram (@noworneverjewelry).

Además, sus diseños también están disponibles en tiendas como la americana Gimme Flair!, Espacio Ananas en Madrid, o Miss Kleckley en Barcelona, entre otras.

¿Te vienes a los 80’s con nosotros y Now or Never? Recuerda es ahora o nunca.

Leave A Comment