No quedes “a tomar algo”, comparte un “Medio” y eleva el momento

¿No tienes la sensación de que, en ocasiones, quedas a tomar algo pero no lo entiendes como un momento especial en el que exprimir hasta la última gota, sino tan solo como algo cotidiano y normal? Si de algo estamos seguros es de que debemos celebrar la vida siempre que podamos. Y no hay plan mejor que estar entre amigos para ponerlo en práctica, ¿verdad?

Además, ahora ya no tenemos excusa, pues acaba de desembarcar en Valencia el “Medio” para transformar el aperitivo, la sobremesa y el tardeo en momentos únicos e irrepetibles. Bajo el lema “Comparte un Medio”, Valencia es la primera ciudad en la que ya se puede disfrutar de este nuevo formato de bebida que se adapta a aquellos momentos en los que lo importante es disfrutar de todo aquello que los convierte en algo especial.

Ahora ya no tendrás que volver a preocuparte por las miradas inquisitivas mientras te decides entre el café o el “copazo”, ya que puedes seguir disfrutando y compartir entre amigos tu bebida favorita en cualquier momento del día. Y es que compartir se pone más de moda que nunca con el “Medio”, una bebida en formato divertido, desenfadado y fresco, pero también aspiracional y reposado: un vaso corto, hielo, 3 cl. de destilado, la mitad de un refresco y los aderezos (jengibre, cardamomo, pimienta…) que lo convierten en la mejor opción.

Medio centenar de locales de moda de Valencia ya se han sumado a esta iniciativa en la primera etapa de la “Ruta del Medio”, que pretende llegar en breve a otras ciudades y extender el concepto del “Medio”, que se convierte en una auténtica experiencia gracias a la posibilidad de consumir los cócteles diseñados por Pau Castillo, uno de los mejores bármanes de Valencia.

Se trata de cinco sorprendentes combinaciones con el mismo volumen de alcohol y similares calorías que las consumiciones estándar de otras bebidas alcohólicas:

  • Un Medio de gin con tónica, twist de lima y una rodaja de jengibre.
  • Un Medio de brandy con ginger ale, twist de naranja y tres granos de pimienta negra.
  • Un medio de ron con Coca-Cola, twist de naranja y canela en rama.
  • Un Medio de whisky con ginger ale, twist de limón y una rodaja de jengibre.
  • Un Medio de crema de licor con hielo y dos golpes de canela molida.

Buena pinta, ¿verdad? Anímate a celebrar el aperitivo, la sobremesa o el afterwork en el mejor escenario para compartir un Medio y eleva el momento de disfrute a través de este formato que se sale de lo convencional y que realmente ayuda a convertir una simple “quedada” en una interesante cita y una charla ligera en una conversación profunda, mientras disfrutas de cada sorbo no solo por el sorbo, sino por la compañía. ¿Compartimos un Medio?

Leave A Comment