Nicola Formichetti deja Diesel y se une a Chiara Ferragni

Después de que en 2013 Nicola Formichetti, el joven italiano se adentrara en el universo Diesel y nos dejase a más de uno con la boca abierta, se va. Así lo anunció la semana pasada tras conocerse la noticia de que la bloggera más famosa del mundo decidiese tomar las riendas de su propia empresa.

Chiara Ferragni, la italiana que más nos hace suspirar en instagram por sus looks decidió tomar las riendas de su empresa millonaria. The Blonde Salad tiene una indiscutible dueña y ha querido que uno de los mejores sea su director creativo. Formichetti ha decidido unirse al imperio de la mayor influencer del mundo.

 

Este anuncio llega justo cuando la marca de denim italiana, fundada por Renzo Rosso hace casi 40 años, acaba de perder a su director general Alessandro Bogliolo, cuyo puesto aún permanece vacante. Y al parecer esta salida va a marcar, sin duda, el final de una gran etapa para la firma, que de momento no tiene a nadie al cargo de estos puestos.

Durante estos cuatro años de reinado, el diseñador se distanció del denim creando un total look que se caracteriza por un espíritu relajado, en el que el vaquero se reduce al mínimo, con el riesgo de desorientar al cliente. Nicola Formichetti ha conseguido renovar la marca y la ha abierto al mercado internacional y a talentos creativos multiformes valiéndose de las redes sociales, rejuveneciendo su imagen y ampliando horizontes. Diesel también ha visto aumentado la notoriedad del diseñador en Europa, que también está al frente de su propia marca Nicopanda.

Tendremos que esperar que le depara a Diesel este año y seguir muy de cerca a Formichetti y a la rubia más famosa de las redes sociales. La bomba está asegurada.

 

Leave A Comment