Netflix y sus 7 imprescindibles


NETFLIX
está de moda, una realidad que nos tiene enganchados y emocionados. Al menos a esta servidora. Entrar en Netflix cada noche después del trabajo es casi, por no decir el mejor con rotundidad y parecer una freak, el mejor momento del día.

Hay mucha variedad y una cantidad infinita de series, películas y documentales, muchas veces no sabemos que mirar y, si quiera no sabemos que se cuece dentro de este maravilloso mundo. Pero aquí estoy yo, la mayor freak y adicta a la plataforma.

Lee prestando atención porque los 7 documentales que te voy a decir, te los vas a apuntar a fuego y, ya te digo yo que te quedarás con ganas de más.

En primerísima posición y, como no podía ser de otra manera tenemos el gran documental THE SEPTEMBER ISSUE. Anna Wintour y su equipo nos muestran como el número más importante de la temporada llega a nuestras manos. El clásico de los clásicos, no seas de esos que no lo ha visto.En segundo lugar y disputándose el primer puesto tenemos IRIS ¿No sabes quién es? Lee porque te vas a quedar ojipláctica. Iris Apfel es una gran diseñadora de interiores. Única por su increíble talento y por su extravagancia vistiendo. Un documental que retrata sus inicios en el diseño, como fue su llegada a la industria de la moda y el eterno amor que vivió con su marido Karl Apfel. La vas a querer, mucho.

El último en subir al podium es…  DIANA VREELAND: LA MIRADA EDUCADA. Vas a descubrir la legendaria carrera de la editora que revolucionó Vogue y tomó por sorpresa a la industria con sus grandes ideas editoriales. Su forma de ver la fotografía y el estilismo transformó la manera que tenemos de apreciar la moda ¡BRAVO!

Disputándose el podium pero en cuarta posición nos encontramos con el clásico de los clásicos, con el más sofisticado de los documentales, de esos que transmiten una belleza y un talento poco común y, como no, solo podía ser él, DIOR&I. No tengo palabras, solo… míralo.

En quinto pero no menos importante THE DIRECTOR. El actor James Franco aprovecha su estrecha relación con la entonces directora creativa, Frida Giannini para mostrar fragmentos de su carrera como diseñadora. Además se aprecia su paso por Gucci donde, con su liderazgo y modernidad, llevó a la marca a lo más alto.

En sexto lugar y, ojo esto no es una competición, has de seguir una línea, no puedes ver el final sin antes conocer la historia. Redoble de tambores… JEREMY SCOTT: THE PEOPLE’S DESIGNER. Es el momento en el que se oyen los aplausos de fondo. Divertida, extravagante, emocionante, desbordante… Todos lo queremos como amigo y como diseñador personal también. Increíble Jeremy.

Jeremy Scott

Y en último lugar pero por su novedad y para que te acuerdes de él.. GAGA: FIVE FOOT TWO. Por fin, ha llegado, han escuchado mis plegarias. ¡Gracias! Creo que poco tengo que decir de ella, de su carrera musical y de su inimitable estilo. Sin duda nos hacías falta Gaga.

Ya está. Tienes una semana completa ¿lo malo? Que vas a querer más, pero tranqui, Netflix lo tiene apuntado.

Leave A Comment