¡Mercedes-Benz Fashion Week Madrid regresa llena de novedades!

Entramos en el mes más importante de la industria de la moda. Septiembre ya está aquí y, con él, regresa la esperada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El evento más importante de la moda española tendrá lugar del 14 al 19 de septiembre en IFEMA, sumado a los desfiles en OFF que tendrán lugar en fechas variadas en distintos puntos de la capital.

En la rueda de prensa de hoy, gran parte de los diseñadores participantes han estado presentes mientras se han dado a conocer las novedades que nos encontraremos en el pabellón 14.1 del recinto ferial.

 

Entre ellos destacamos la llegada de uno de los diseñadores más mediáticos del momento. Palomo Spain participará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un desfile que tendrá lugar en el hotel Wellington el día 14.

Desigual será el encargado de abrir está primera jornada invitando a jóvenes diseñadores a mostrar parte de sus creaciones junto con prendas de la colección. Una forma más de apoyar a los nuevos talentos emergentes en España.

Durante los días siguientes volveremos a contar con diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Hannibal Laguna o Ana Locking entre otros muchos. Destacando la llegada de otros como ManeMané, Isabel Núñez, Juan Carlos Pajares, García Madrid, María Clé y Chromosome Residence.

Una de las mayores novedades es el gran número de desfiles que tendrán lugar fuera de IFEMA. Además de las fechas del OFF y el día 14, otros diseñadores se han atrevido a salir del mítico recinto ferial. Ejemplos son Pepa Salazar, que organiza su desfile en el Mercado de San Antón, o María Ke Fisherman en el parque de atracciones.

Ulises Mérida abrirá la jornada de desfiles en IFEMA el día 15, que finalizará con los Samsung EGO el día 19. Durante esta última jornada tendremos el placer de contar con jóvenes diseñadores, que ya han participado anteriormente, junto a otros nuevos. Threeones, Natalia Rivera, Xevi Fernández y otros nuevos talentos nos harán disfrutar de su visión de la moda como futuros profesionales de la industria.

Para premiar a estas jóvenes promesas tendrá lugar la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent el día 19. Junto a él, también se premiará al diseñador más consagrado, junto a la mejor modelo, con el Premio L’Oreal París el día anterior.

Para acabar con esta edición tendremos los desfiles en OFF que se realizaran hasta el día 21. La vuelta del joven diseñador Euphemio Fernández en el Palacio de Santoña, junto a The Stoat en la Fundación Francisco Giner de los Ríos, marcaran el final de esta edición.

Pero Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no acaba aquí. Un año más podremos disfrutar de los numerosos stands y actividades que se nos ofrecen en el cibelespacio. De la mano de muchas de las publicaciones más importantes de nuestro país junto a diferentes marcas participantes, podremos vivir más de cerca el ambiente de emoción que se respira en este evento.

 

 

Leave A Comment