Marni nos muestra la elegancia del hombre moderno

Con un comienzo de prendas de tonalidades oscuras, la firma italiana Marni ha abierto un desfile que no ha dejado indiferente a nadie. Los abrigos han sido una de sus prendas estrella. Con efecto oversize y de un corte que llegaba bastante por debajo de la rodilla, la marca ha conseguido que muchas de las miradas se centren en estas prendas durante el comienzo del desfile.

Los estampados también han tenido su protagonismo, pues camisas, chaquetas y pantalones se han visto decorados con algunas figuras que recuerdan a pinturas hechas a mano. Estas prendas también han jugado con su anchura, con un bajo de pantalones extremadamente grande que casi dejaba sin ver algunos zapatos. Por el contrario, algunos jerseys se han visto ajustados y con una forma crop top dejando apreciar la parte baja de la camisa. ¿Conseguirán que los hombres utilicen también este tipo de prendas? ¡A nosotros nos encanta!

A medida que iba pasando el desfile, las prendas parecían ir tomando colores más llamativos. Las chaquetas, de la misma forma que antes, empiezan a tomar tonos rojos y marrones, manteniendo los estampados. Los jerseys se vuelven blancos y destaca alguna camisa de vinilo. En este caso han tenido también presencia las hombreras, que han dado un toque algo más llamativo a las chaquetas de estilo clásico. Los puños de las camisas también han tenido bastante presencia, pues en numerosos momentos no se han visto cubiertos por las prendas superiores.

Han llamado la atención las camisas pijama que, debido a su estampado, le han dado un toque japonés. Los cuadros también denotan en la última parte del desfile, pues trajes de chaquetas se han visto decorados por, o bien grandes cuadros de colores, o de una manera más elegante.

Marni con esto ha demostrado que para que un hombre se sienta elegante y masculino, no necesita caer en los tópicos de vestimenta varoniles. Debemos eliminar esas barreras que tan angustiosamente han encerrado a hombres y mujeres en un estilo de prendas limitado, para comenzar una época que permita explorar y aumentar nuestra visión de la moda. Marcas como esta lo están consiguiendo.

 

 

 

 

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