MANUELDOSSANTOS: MOCHILA “ᗩᐯᕮ IᗰᑭᕮᖇᗩTOᖇ”

Cuántos quebraderos de cabeza nos daba ya en su día y por lo tanto dábamos nosotros a nuestros queridos y pacientes padres a la hora de escoger aquella ansiada mochila con la que tanto íbamos a compartir. Largas caminatas de ida y vuelta al cole, arduas mañanas y alguna que otra tarde fielmente a nuestro lado aunque llegáramos a casa un viernes y la lanzásemos sin prestar atención dónde o cómo caía nuestra inseparable compañera eran muchas horas las que juntos pasábamos y claro, un cariño enorme se las cogía.
Pues bien, después de todo este tiempo podemos volver a sentir algo parecido ya que ha vuelto, y con más fuerza que nunca, la reina de pasillos y aulas haciéndose con el control e imperio de calles y pasarelas también. Así que, si hasta ahora eras uno de esos que no concebían que los bolsos también formaran parte del armario masculino, que se negaba a colgar una shopping bag sobre su hombro mientras hacía su agenda del día, o abrazaba su bandolera o sobre en una ajetreada jornada, no tienes porqué preocuparte más, ya puedes ir armado con tus gadgets en el complemento estrella de estas temporadas. Manufacturadas en infinidad de formas, tejidos y colores regalan un plus de personalidad a cualquier conjunto elegido.

Gucci

Gucci

No cabe duda de que a la hora de una importante reunión, o una notable entrevista  lo que escolte a nuestro perfecto y cuidado look ejecutivo sea un buen maletín o un elegante portadocumentos; pero fuera de ese marco más serio, ya sea en un día de playa, bañador enfundado y toalla al hombro, o en una velada de lo más cool ataviado con un dos piezas combinado con una camiseta y unas sneakers aportando así ese toque informal y no tener que cargar el peso de losas protocolarias, la mochila no sólo cerrará con un diez el look elegido, si no que eliminará cualquier rastro de indiferencia a tu paso. Entre un incontable rango de precios, lo que priva de cualquier excusa para quedarte en fuera de juego, ahora solo queda elegir el estilo y forma que más vaya contigo y pasearla.

SOLOIO

SOLOIO

Aquí dejo algunas ideas como entrante para que vayas dando forma a tu idea, lo difícil no va a ser que te decidas a cogerla. Si no por cual te decantarás, porque sea cual sea acabará en tu espalda.

Zara

Zara

Stradivarius man

Stradivarius man

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Mango

Mango

Leave A Comment