Manu Lara @manulara_m #INFLUPEOPLE

Soy Manu Lara, alicantino viviendo desde hace un año en Valencia. Soy diseñador de producto apasionado por la arquitectura y creo que eso se ve reflejado en mi instagram. Me gusta fotografiar historias en lugares buscando la sencillez, claridad y algo de humor.

INSTAGRAM

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 12.26.58

SOBRE TI…

Te encontraremos en… En Valencia corriendo, seguro.

Un rincón donde perderte…Me encanta coger carreteras de la provincia de Alicante, recorrerme los bosques o los desiertos que tiene, ir a las salinas, subir los puertos de montaña…

Se come/cena muy bien en…En cualquier bar típico de Alicante como el Rincón de Antonio, Labradores o en la Peseta en Valencia, pero tengo que destacar el Tobar en Villafranqueza (Alicante) no he comido tanto ni tan bueno ni tan típico (Café de puchero, no digo más).

Una canción ideal para escuchar mientras paseas…Ahora mismo tengo en bucle ”Find me” de Sigma.

Un plato que no puedas dejar de comer… Mi madre hace el mejor arroz con costra habido y por haber, menos mal que siempre me puedo llevar un par de “tupper-wares”.

Un vicio inconfesable…Un vicio serio: leer libros de arquitectura y diseño; otro no tan serio… comer medio a escondidas algo de tomate (soy alérgico).

El outfit perfecto es… Generalmente visto bastante sencillo, camisas lisas, vaqueros o algún pantalón más arreglado.

Tenemos que ver la película… Ahora hay que ver LalaLand, o eso me dicen.

Si pudieras tener un súper poder sería… Me conformaría con no ser tan patoso. ¿Nadie se da cuenta de lo mal que están las aceras en Valencia?

¿Con que personaje histórico te irías de cañas? Con Eusebio Sempere.

Si fueras un monumento/edificio serias…Me encantaría haber sido el Casino de Alicante (el antiguo, no el inspirado en Las Vegas).

La moda para ti es…Algo con lo que inspirarse para crear. La tendencia no solo la marca la moda textil, sino una gran cantidad de gremios y hay que saber aprovecharlo.

Tu vocación frustrada es… Tengo la gran suerte de haber estudiado lo que quería ser de pequeño.

Te inspira… La música, la arquitectura, los colores, textos, el mar Mediterráneo… podría seguir así hasta acabar con el papel.

Vivirías en… En Barcelona, en Copenhague, en Busot. (En este orden)

Te encantaría estrenar todos los días… Un libro, soy de los que le encanta oler a libro nuevo.

Una cuenta que todo el mundo debería seguir…  Estoy enamorado de los azules de @marcurion.

A ESPAÑA…

Le falta… Ganar en Eurovisión.

Le sobra… Echar a perder el talento.

 

Leave A Comment