MADRID FASHION SHOW SS2017 : MEN

La MADRID FASHION SHOW SS2017: MEN tuvo lugar la primera semana de septiembre en el Museo del Traje de Madrid. Se definen como “una propuesta independiente y privada que apuesta por la moda real, ofreciendo a sus participantes la posibilidad de mostrar una nueva visión de sus productos y marcas”.

Emidio Tucci SS17

Emidio Tucci fue la encargada de inaugurar la pasarela de ropa masculina. La firma apuesta por las prendas en tonos crudos, inspirada en la nieve, pretende conseguir looks deportivos y aventureros.

Foto Ugo Cameraemidio_tucci_1468366emidio_tucci_1468334

Gran Canaria Moda Cálida: Chela Clo + Apresa SS17

La firma grancanaria Chela Clo propone para la moda de baño masculina un colección de prendas desenfadadas y juveniles con cortes largos y oversized, inspiradas en la década ochentera.

Foto Ugo CameraFoto Ugo Camera Foto Ugo Camera

Soloio SS17

Su nueva colección se inspira en aquel verano de campamento con los scouts, y por ellos presentan prendas frescas y muy coloridas, destacando los estampados vegetales. Y como complemento perfecto los modelos llevaban unas maxi mochilas en tres colores vino, naranja y azul.

Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera

Fox Haus SS17

La firma presentó una colección de moda masculina con una línea relajada, donde destacaron shorts de tejidos finos y colores pasteles, con originales estampados.

Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera

Lucas Balboa SS17

El diseñador presentó una colección que viste al hombre con trajes bordados, gran variedad de colores entre los que destacan los tonos pastel. El desfile estuvo impregnado de elegancia sin duda.

Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera

Félix Ramiro SS17

El diseñador presentó una colección inspirada en un “Indiana Jones moderno”, en un aventurero con un estilo tradicional pero arriesga en formas, estampados, colores y tejidos. Destacaron los trajes, las americanas y prendas de ceremonia.

Foto Ugo Camera

Foto Ugo CameraFoto Ugo Camera

Tenkey SS17

Fue la encargada de cerrar la quinta edición de Madrid Fashion Show, y lo hizo presentando una colección en la que destacaron los tonos azules, grises y rosas. Sus prendas clásicas tienen un estilo bohemio creando prendas funcionales y atemporales adecuadas para cualquier ocasión.

Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera Foto Ugo Camera

Si lo te apasionan tanto los desfiles como a nosotros puedes verlos en MADRID FASHION SHOW SS2017: MEN 

Leave A Comment