Lo nuevo de Guess Jeans se te quedará tatuado.

El arte del tatuaje cobra vida en la nueva colección denim de GUESS, con todo su suntuoso poder de expresión. Apliques forjados, estampados y bordados duplican los diseños de los los tatuajes de los 90’s en una selección de piezas.

La impresionante colección cápsula se destaca por la belleza provocadora de Irlanda Basinger Baldwin, hija de Alex Baldwin y Kim Basinger, que debuta frente a una cámara para la campaña publicitaria de la GUESS Fall 2017. Las poses sensuales de la joven celebridad rubia, junto con sus maravillosos modelos co-estrellas, muestran los trajes audaces que mezclan las influencias del arte de la calle y las vibraciones vintage.

Llamativas flores, animales salvajes e inscripciones, o bien tono sobre tono o en un una explosión de colores, destacan en las icónicas chaquetas denim negras, en el muslo de los jeans y la parte de delante de las camisetas. Para resaltar el look se mezclan influencias del arte callejero y un estilo vintage. Rosas sensuales y románticos corazones en colores vivos son bordados en parches en algunas de las prendas y revelan el lado femenino, rockero e inconformista.

Para el hombre, los diseños de los tatuajes son realzados en piezas cool desgastadas en unos nuevos tejidos tangibles.

Una perfecta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para aquellos que se atreven a ser diferentes.

Leave A Comment