Lo nuevo que nos trae 080 Barcelona Fashion

Sabemos que el año nuevo nos trae numerosas novedades en el mundo de la moda, a veces en importantes eventos de nuestro país. Este es el caso de la 080 Barcelona Fashion, que vuelve para dejarnos muchas, muchas sorpresas.

En primer lugar queremos decirte que la moda no acaba después de los desfiles, ¡ni mucho menos! Es por ello que el director de la pasarela, Miquel Rodríguez, ha anunciado durante la rueda de prensa que habrá muchas más moda durante el año, además de las dos ediciones de la 080 que se celebran. Es por ello por lo que se ha creado la “Comunidad 080“, un nuevo proyecto por el que se irán realizando numerosas actividades de moda a lo largo de todo el año. Con esto se dará más visibilidad a los diferentes diseñadores mediante la difusión por toda Cataluña. Un ejemplo de actividades que se realizarán es la creación de una comunidad de seguidores, fans y colaboradores.

Con respecto a esta nueva edición, se cuenta con el invitado especial de Ze García, uno de los diseñadores más populares en redes actualmente y que abrirá la jornada de desfiles. Lo más llamativo es que las modelos que desfilaran serán, por si fuera poco, algunas de las bloggers e influencers más importantes de nuestro país como, por ejemplo, Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

Además de esta firma, 32 son los diseñadores y marcas que participan en esta edición, entre los que se estrenan en pasarela, Mans Concept Menswear, Ester Ferrando, Jinksieminks, Verbena Atelier, Agnés Sunyer.

Durante esta 21ª edición también se contará con un jurado que escogerá a los ganadores de los premios al mejor diseño emergente y mejor colección, además del MODACC a la mejor colección entre marcas internacionales.

Se contará, por supuesto, con nuevas jornadas de showroom para los que se esperan numerosos compradores procedentes de países de todo el mundo. También podremos disfrutar del evento que está preparando FUTURMOD, la Jornada Connecta’t para que emprendedores que quieran abrirse paso en la industria de la moda y empresas del sector puedan conocerse y entablar lazos.

 

Leave A Comment