#LIFESTYLE. Vivir siendo libre

Bienvenidos a la libertad, a la mejor forma de vivir que existe en el mundo. Sí sí, hoy esta servidora viene a recordarte que tu capacidad de elección, vamos… tu libertad es tu mejor aliado en tu #LIFESTYLE. Y es que nuestra forma de vivir reside en ti mismo, en tus elecciones y espero y quiero, que sean libres. Porque la libertad va unida a la felicidad.

Este post es posible que se salga del #LIFESTYLE al que estás acostumbrado pero creo que de vez en cuando es necesario recordar y darle voz a la libertad. Sí, sé que estarás pensando que lo somos al 100%, ¿sinceramente? creo que no. Prejuzgamos para después juzgar, damos consejos vacíos que ni nosotros mismos nos creemos. Y esto llega en todos los ámbitos, moda, arte, sexo, cultura, política o religión.

#Libertad en la moda. ¿Hay mejor y más bonita expresión del ARTE que la capacidad de ser uno mismo en la moda? No, creo que no la hay. Reside en ti mismo ponerte los últimos Gucci o comprarte la última chaqueta amarilla de Zara. Elige, decide. Rápate la cabeza, ¿por qué no? Píntate los labios verdes y enseña el culo, si es esa tu elección. Estará bien, te lo prometo.

#Libertad en el amor. Sin respeto no hay amor. Sin libertad no hay amor. Quiere y hazlo mucho y, no hace falta que te diga que a quién quieras, ¿no? Créeme he sido capaz de enamorarme en 10 minutos, de desenamorarme en 20. De besar queriendo a dos personas en una noche y darle la mano a mucha gente.

Como mujer a la que le gusta el sexo y como mujer que se siente completamente libre de decidir me siento, en muchas ocasiones, juzgada ¿por qué? Tenemos el poder de cambiar las cosas, aprendamos a vivir siendo libres, a decidir cómo queremos vivir y a que la tolerancia sea nuestra mejor arma ¿Hay mejor #LIFESTYLE que vivir siendo libres? Decide y hazlo mucho. Y sí, en Navidad te puedes poner vaqueros si es lo que quieres.

Leave A Comment