#LIFESTYLE. Viajar es arte

¿A quién a no le gusta viajar? Si tu respuesta es no, no sigas leyendo esto. Si es que sí, quédate hasta el final. Aunque creo que no puede existir nadie en el mundo al que no le guste viajar… Vale, y si… ¿juntamos viajar, moda y el arte? Te gusta la idea, ¿verdad? Te traigo las mejores ciudades donde puedes disfrutar de este perfecto cóctel molotov.

#1. BERLÍN. Venga sí, dime que es muy típico, pero si no sabes donde ir, es el destino perfecto. Si te gusta la locura más loca del arte es, sin duda, tu destino. La ciudad más viva, tolerante y atrevida que te puedes encontrar en Europa. Te recomiendo por supuesto, Kreuzberg y Prenzlauer Berg, los dos barrios más increíbles en cuanto arte y moda puedes encontrar en la capital alemana.

#2. LISBOA. La tenemos al lado, ir es fácil y, barato. Una de las ciudades más cosmopolitas en las que he estado y su museo de la moda, el MUDE, es el mejor de la península. El arte rebosa por sus calles y perderte en Barrio Alto con sus calles pintadas de rosa es enamorarte para siempre Lisboa.

#3. PARÍS. ¿Puedo contarte algo que ya no sepas? La meca de la moda, del lujo y sí, también del arte. Si eres un romántico empedernido y tu ciudad es París ni se te ocurra irte de la capital francesa sin pasarte por el recién inaugurado museo de Yves Saint Laurent, con la boca abierta es poco.

#4. AMSTERDAM. Alternativa, todo está bien, todo está permitido. Sus calles y la gente montada en sus bicis es ya arte. Entra en el Damprink Coffee Shop, visita el mercadillo vintage que cruza el centro de la ciudad y observa sus fachadas, no necesitas más, te lo aseguro. Se convertirá en tu ciudad favorita por excelencia y es que, se lo gana a pulso.

#5. AMBERES. El encanto especial de Bélgica y el olor a chocolate envuelve esta ciudad, como lo hacen sus paredes del barrio judío. Perderte entre sus diamantes y visitar el MoMu. Un museo por excelencia que si eres un apasionado de la moda tienes que ir, sí o sí.

Llegan las navidades y con ello las vacaciones, hacer una escapada seguro que está en tu agenda. Cinco ciudades asequibles, vivas y con mucho mucho arte. Viajar haciendo turismo es demasiado típico y nosotros típicos, no queremos ser.

Leave A Comment