#LIFESTYLE. Más allá de unas copas con amigos

Ya estamos a “juernes” y se nota en el ambiente. Las ganas de bar con amigos se adueñan de ti y estás deseando que llegue el viernes para entrar y pasar horas allí encerrado. Aunque he de decir que, esta servidora el “juernes” se lo ha saltado y aún le dura la resaca de nuestro eventazo de ayer. Pero es justo de lo que voy a hablar hoy, de esa sublime mezcla entre arte y copas.

#1. Toni 2 Piano Bar ¿Te gusta la música en directo? Sin duda es tu bar. Un pianista tocando el piano sin parar ni una vez, puedes animarte y cantar o, simplemente pedir tu canción favorita. La cola de este maravilloso instrumento forma la barra, donde las copas están aseguradas. No tienes excusa.

#2. Aleatorio Bar cómo también Café Libertad. En estos espacios podemos encontrarnos con conciertos, presentaciones de libros, sesiones fotográficas, cantautores y poesía, mucha poesía. Pedro Guerra o Diego Ojeda son algunos de los artistas que han pasado por estos míticos bares.

#4. Vergüenza Ajena y María Pandora. Una mezcla entre librería y bar de tapas. Una combinación exquisita para poder relajarte y, aquí sí, tener esa conversación con tus amigos que va más allá de los chistes.

#5. Sala Galileo Galilei como también Buho Real. Míticos son estos locales donde puedes escuchar a artistas de la talla del Cigala o Ismael Serrano. Sin duda tienes que ir si no has ido. Un viernes en cualquiera de estos dos bares te augura muchos viernes más.

#6. Microteatro por Dinero. Acabo con este increíble local al que sí o sí tienes que asistir. Pleno corazón de Malasaña, cuatro salas y cuatro obras de teatro, 15 minutos por obra y dos actores en cada una de ellas. Quince minutos que te van a quitar el hipo. Sin duda es, de los mejores sitios que he ido en Madrid.

Algo más que un viernes o un sábado normales. Cultura, arte, copas y tus amigos, ¿algo más? Te animo a que tu próxima cerveza sepa a música, a poesía, a fotografía, a cultura.

Leave A Comment