#LIFESTYLE. La vida en la puerta de los desfiles

¡Qué ya está aquí! ¡Qué sí, qué sí! La semana de la moda está pisándonos los talones y no podemos ser más felices. Bueno, realmente ya han empezado los desfiles, las exposiciones y los eventazos por todo Madrid.

Los desfiles son increíbles, sí y más sabiendo que Pedro del Hierro vuelve a desfilar para esta 67 edición de la Mercedes Benz Fashion Week, pero seamos realistas. No todos tenemos el lujo de poder asistir a todos los desfiles, yo traigo una solución para todos los enamorados de la moda y de la semana de moda.

Esta semana, el #lifestyle va dedicado a todas aquellas personas que vistiendo inspiran, todas aquellas que colapsan las entradas de los desfiles con looks revolucionarios, intensos y muy muy creativos. No necesitas asistir a todos los desfiles, acércate a la puerta y deléitate con cada prenda, con cada andar, con con cada maquillaje onírico.

Si eres de los que piensa que el verdadero arte y la verdadera inspiración somos nosotros mismos y la calle es nuestro mejor escenario, te garantizo una alta dosis de creatividad e ingenio que te dejará con la boca abierta. Y claro está, anímate y saca toda tu inspiración en tu look, plántate en la puerta de IFEMA o acércate a un evento y siéntete observado y, disfruta.

Me atrevo a decir que es, sin duda, mi parte favorita de la semana de la moda, la gente. Gracias por inspirarme, por sorprenderme y, también, por hacerme reír. Ya sabes, nos vemos en la puerta en el próximo evento o desfile y, sorpréndenos.

Leave A Comment