LAS SOBRAS DE GREY

Venimos comprobando en los últimos meses, como la belleza apunta cada vez más a un look natural; cara lavada y peinados despeinados son un claro ejemplo. Como no podía ser de otra manera, esta tendencia se apodera de nuestro cuero cabelludo y nos incita a tonos más naturales.
Llega así, el momento del gris platino. Un tono perfecto, que aunque parece artificial no dista mas de ello. Recodemos que muchas mujeres intentan evitar que su cabellera se torne gris, por que tiende envejecer, o quizás solo  hasta ahora?
Grey haired woman in profile position, portrait.

Grey haired woman in profile position, portrait.

3

Esta tonalidad esta lista para reemplazar los rubios y platinos en la gama de tintes, para las chicas que buscan un cambio radical y una imagen mas “edgy”. Lo más habitual en esta tendencia capilar no suele ser teñir el cabello por completo, si no dejar dos o tres dedos de raíces de color oscuro para conseguir un aspecto más orgánico y descuidado. Ademas permite que aquellas mujeres que se enfrentan a las canas puedan sentirse mucho más seguras de su apariencia, luciendo hermosas de una forma más natural y divertida.
4
Vosotros, qué opináis, es una tendencia que envejece y es dañina para el cabello o sin embargo pensáis que saca el lado más desenfadado y transgresor. No olvidéis comentar vuestras opiniones al respecto.
@nuelpuig

Leave A Comment