Las nuevas marcas que te proponemos

Es muy común encontrarse en la situación de querer descubrir cosas nuevas pues el ser humano es curioso por naturaleza. También que estemos cansado de comprar siempre en las misma tiendas. O de seguir la norma de alguna manera. Para dar el gusto a las personas que en estos momentos se sienten así vamos a hablar sobre tres marcas nuevas que auguran un largo camino.

Una de ellas es Lola Verona, creada en 2015 en Madrid. Es una marca de joyas en planta que llaman especialmente la atención por su trabajo con la cerámica. Muchas de ellas son hechas a mano y combinan a partes iguales su preocupación por la calidad y el diseño. Son piezas pensadas para todas las edades que tienen un toque vanguardista.

Imágenes de Lola Verona.

Malababa, por su parte, tiene la piel su material primario. Sus accesorios más característicos son los zapatos y bolsos, aunque acaba de sacar su primera línea de joyería llamada Matista. Tienen en cuenta tanto el diseño cómo el significado que lleva cada pieza y poseen valores como el respeto, la sencillez y la humildad, los cuales reflejan en sus prendas. “Pensados para una mujer tan abierta al mundo como fiel a sí misma”, explican en su web.

Imágenes de Malababa.

Cortana se creó en 2001 y no ha parado de crecer desde entonces. La inspiración de sus diseños surge de las acuarelas de su directora creativa, en las que priman los estampados y los colores ocres que posteriormente visten sus prendas. La columna vertebral de sus piezas es la preocupación por la selección de sus tejidos que proceden de Francia e Italia, aunque son confeccionados en España. Pretende vestir con ellas a mujeres que persiguen la excelencia.

Imágenes de Cortana.

Leave A Comment