Las noticias que tienes que saber antes de comenzar la semana

Kendall Jenner se pone detrás de la cámara para Adidas en la NYFW

La estrecha relación entre la diseñadora de Adidas y la modelo Kendall Jenner comenzó en la pasada semana de la moda de Nueva York y es ahora cuando en la fiesta de la mítica firma deportiva la modelo ha cogido una cámara de 35mm y ha fotografiado los looks clásicos de Adidas. Una faceta que ya vimos en 2015, nos ha sorprendido su visión y su manera de plasmar la moda.

Diesel abre su propia tienda de imitación. No es un “fake”

La firma, rebautizada bajo el nombre de Deisel, se trasladó a Canal Street durante la NYFW. La mítica calle de la imitación y la copia ha acogido a Deisel. La firma ha querido estar presente en esta famosa calle con su propia tienda de imitación. Una larga batalla de las marcas en contra de las copias han hecho que firmas como Diesel se adelanten y ganen, por fin esta batalla aunque para ganar la guerra aun queda un largo camino.

Louboutin pierde la exclusividad de las suelas rojas de sus zapatos

La lucha que la firma está lidiando desde 2012 con la firma Van Haren después de que esta lanzase zapatos con la misma suela pero a un precio mucho más asequible parece estar perdida y es que el Tribunal de Primera Instancia de La Haya ha concluido de momento que el color de una suela no es vinculante para la distinción de una marca. Tendremos que esperar al auto final para saber si las suelas rojas estarán presentes en muchos más zapatos.

Marchesa, la firma de la ex mujer de Harvey Weinstein no desfilará en Nueva York

Harvey Weinstein ha arrastrado a su ex mujer hasta los inframundos del abismo y no desfilará en esta edición de la semana de la moda de Nueva York. Al parecer ha decidido cancelar su desfile, calmar las aguas y volver el próximo otoño con otro formato diferente. Solo nos queda esperar a ver que pasa y si su ex marido es una carga para su carrera.

Los nuevos y geniales murales de Ignasi Monreal para Gucci

Una vez más la famosa firma de lujo Gucci ha vuelto a confiar en el barcelonés Ignasi Monreal para su nueva campaña. Pintar murales en las fachadas de diferentes edificios es la última idea de la firma que sorprende campaña a campaña con su creatividad y con el arte de este barcelonés.

Leave A Comment