Las noticias para empezar la semana

Rita Ora elige a Palomo Spain para los MTV European Music Awards

La cantante fue la encargada de presentar la gala que tuvo lugar en Londres. Durante esta, se la pudo ver vestida con dos looks distintos de Palomo Spain. El vestido-albornoz largo, con el que posó en la alfombra roja, junto con otra versión corta del vestido con la que presentó la gala. Ambos looks pertenecen a la colección Hotel Palomo que se presentó durante la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el Hotel Wellington.

 

El servicio de personalización de Vans llega a Europa

Así es, ya puedes personalizar a tu gusto las míticas zapatillas. La marca ha querido, por un tiempo limitado, que los consumidores podamos crear un modelo único con cualquiera de los cinco modelos base. Las clásicas Old Skool negras ya no serán iguales para todo el mundo. Vans ha colaborado con numerosos artistas para crear este amplio servicio que estará disponible por tiempo limitado. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio modelo.

 

Sidney Toledano abandona la firma Dior

El que ha sido presidente ejecutivo de la famosa casa Dior durante cerca de 20 años deja su cargo. En su lugar, Pietro Beccari estará a cargo de la organización de la firma mientras que Toledano pasa a ser presidente de LVMH Fashion Group. Este nuevo puesto le permitirá dirigir un amplio abanico de firmas entre las que se encuentran Givenchy, Fendi, Kenzo o Marc Jacobs. Un paso más en su carrera que seguro será muy positivo para todas estas marcas.

 

Top Shop elimina la distinción de género en sus probadores

Las dirección de tiendas Top Shop ha tomado la decisión de convertir todos sus probadores en unisex. El grupo ha querido realizar este cambio después de que una clienta transexuales denunciará, a través de redes sociales, que no le dejaban entrar a uno de los probadores de mujeres. Después de este incidente, la dirección decidió eliminar esa separación por géneros convirtiéndolos en unisex. Esta decisión tendrá efecto a escala global.

 

Radhika Jones se convertirá en la nueva editora jefe de Vanity Fair 

La directora editorial del departamento de libros del New York Times parece ser la nueva apuesta de la editorial Condé Nast. Graydon Carter, quien ha ocupado este puesto desde 1992, dejará un hueco libre que Jones ocupará. La editorial aún no ha realizado el anuncio, aunque se espera que lo haga esta misma semana. Comienza a una nueva era en la que, quizás, veremos una versión renovada de la icónica revista.

 

Moschino saca a la venta un vestido inspirado en una bolsa de tintorería

La moda está cambiando, y el público parece querer cada vez más prendas que les hagan sentirse únicos. Moschino, teniendo muy presente esto, ha sacado a la venta uno de sus vestidos más llamativos de su desfile de febrero. Un vestido de poliéster que parece imitar a una bolsa de tintorería. Este, ha salido a la venta por un precio de 635€. Ahora solo queda esperar ver quien lo comprará.

 

Jimmy Choo escoge a Cara Delevigne como protagonista de su colección crucero

La modelo, y ahora también actriz, es la protagonista del nuevo fashion film de la firma. El vídeo titulado “Shimmer in the Dark”, refleja la vida nocturna de una joven cosmopolita. Dirigido por Lorin Askill, este video es una apuesta más de una de las más importantes firmas de moda por esta joven.

Leave A Comment