Las noticias para empezar informado esta semana

Lucinda Chambers ofrece un curso online de estilismo

La que fue la directora de moda de la versión inglesa de la revista Vogue deja a un lado su pasado en la famosa revista para dar lecciones de estilismo a jóvenes que quieren vivir de esta industria. Después de haber aireado todos los trapos sucios de la industria de la moda, una vez fue despedida de la revista, queda claro que esta mujer aún tiene mucho que ofrecer. El portal de moda BoF ofrece un curso online de estilismo impartido, por si fuera poco, por esta renombrada estilista. ¿Se puede pedir mejor profesora desde la comodidad de tu casa?

 

Marni y Stutterheim se unen en una nueva colección cápsula

La firma italiana vuelve a unirse a la marca suiza para traernos una nueva colaboración de gabardinas. Esta nueva propuesta se basará en una de las tendencias que más nos gustan y, a veces, más nos cuesta realizar por nosotros mismos, los Color Blocked. Combinando tonalidades de diferentes gamas de color, esta nueva propuesta puede convertirse en la estrella de nuestros looks.

 

Solange Knowles dirige la nueva campaña de Calvin Klein

La hermana de Beyoncé deja demostrado que ella también puede dar mucho que hablar. La cantante ha dirigido y posado para Calvin Klein, mostrando su amor por la firma y Raf Simons. La campaña quiere mostrar a Solange, junto a otros, como una gran familia musical. Nos ha quedado claro que Beyoncé no es la única de la familia que puede hacer algo así.

 

Llega la nueva campaña de Puma con Selena Gomez como su nueva estrella

Atrás han quedado sus años de ídolo infantil, aunque aún sigue teniendo esa cara de niña que tanto gusta. Son muchas las firmas que quieren a Selena Gomez como imagen de su campaña y, en este caso, la afortunada ha sido Puma. Con un aire sexy, urbano y rebelde la famosa marca de zapatillas ha convertido a este ídolo juvenil en la imagen perfecta para representarles.

 

Alexa Chung vende con fines benéficos el primer bolso de su marca

La it-girl tiene desde hace un tiempo su propia marca de ropa, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha aventurado a diseñar un bolso. Los patrones son bastante básicos, una pequeña bolsa con cuadros vichy en tonos celestes, pero lo más importante es donde acaban los beneficios de este bolso. El dinero recaudado con las compras de este irá destinado a becas para jóvenes artistas.

 

La colaboración masiva de Vetements

La firma ha creado una colección cápsula en la que mezcla los iconos de marcas tan reconocidas como Tommy Hilfiger o DHL. Dentro de esta exclusiva colaboración encontramos sudaderas, camisetas, zapatillas y gabardinas que, claramente, destacan por sus mezclas de logotipos. Estas prendas son exclusivas para Joyce.

 

 

 

Fotografías Huffington Post y Hypebeast

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