Las noticias para empezar bien la semana

Celia Valverde se hace con el Mercedes Benz Fashion Talent

Aunque ya solo nos queden los últimos coletazos de nostalgia de la Mercedes Benz Fashion Week, es importante recordar una noticia que tuvo lugar en su última jornada. Célia Valverde fue premiada con el Mercedes Benz Fashion Talent con el que se reconoce el trabajo de los talentos emergentes. “Ganar Mercedes Benz Fashion Talent es la mejor recompensa por el trabajo y el esfuerzo invertido durante todos estos meses”, declaró Celia.

Vuelve la segunda línea de Marc Jacobs gracias al diseñador John Targon

Marc by Marc Jacobs estará en manos de Targon quien ha trabajado con firmas de la talla de Burberry o Céline. Esta segunda marca cerró en 2015 a pesar de su papel en los beneficios de la firma. Su llegada al gigante empresarial LVMH tuvo lugar el pasado 2 de febrero y esperamos que se quede por mucho tiempo.

Stradivarius homenajea a Keith Haring

La firma de Inditex ha aportado por la unión de la moda y el arte en su última colección. Con ella quiere rememorar el 60 aniversario de la muerte de Keith Haring por lo que las prendas llevan icónicos dibujos del artista. La línea está formada principalmente por camisetas y sudaderas. El dibujante creó una fundación para luchar contra las desigualdades por lo que la colección es unisex.

Walking Away, la última campaña de Oysho llena de delicadeza

Otra firma del grupo Inditex que es noticia es Oysho. La marca acaba de presentar su última campaña de ropa de baño con fotografías en blanco y negro que desprenden cierta calma. Los lunares son los protagonistas de las diferentes prendas que facilitan el contraste entre el blanco y el negro, remitiendo también al filtro de las imágenes.

El nuevo libro de Dior, por Paolo Roversi

La fotografía tiene el poder de hacer perdurar en el tiempo una variedad de situaciones o momentos. Es por eso que este arte se convierte en el protagonista del último libro de Dior, el cual recoge imágenes disparadas por el fotógrafo Paolo Roversi. Ha fotografiado tanto a una variedad de modelos como diseños diferentes directores creativos que pasaron por la Maison. Si algo caracteriza sus obras es la poesía que transmite combinando su técnica con las composiciones.

Leave A Comment