El lado más caluroso de Fendi

Fendi tampoco faltó a la cita de la moda masculina en Milán. La firma nos acerca a un nuevo universo en el que las prendas deportivas se unen con la más elegantes en su colección otoño-invierno 2018/19.

La palabra diversidad resume bien la propuesta pues encontramos lana, estampados de leopardo, cuadros y piel. Esta última en las prendas de abrigo y accesorios, principalmente. Cuellos, diademas, gorras forman parte de estos accesorios. Priman los abrigos largos cada uno de ellos con texturas y estampados muy diferentes pues, como hemos dicho anteriormente, podemos verlos a cuadros, lisos, de pelo, o con estampados surrealistas.

En los diferentes diseños podemos observas escritas palabras que hablan de una idea, una actitud, como “Think”, “Try” o “Fantastic”. La mayoría de estos son reversibles pues la diseñadora declaró que era consciente de su elevado precio, por lo que quiso hacerlos lo más aprovechable posible. Las corbatas llevan la misma tela que las camisas sobre las que están puestas dando la sensación de que no están, creando un juego de volúmenes.

Por su parte, los pantalones se corresponden con el corte clásico de los outfits de traje cuyo largo llega al tobillo. Las zapatillas con las que complementan los looks llevan en su parte superior una media estilo calcetín que se ajusta al pie aportando comodidad y siguiendo esta tendencia actual.

La paleta de colores que prima son los tierra, dando una sensación de calidez. Colores neutros que no llaman la atención pues lo importante son los cortes de los diseños.

Leave A Comment